Fotos Concurso de Culos

Te aseguro que no siento verg眉enza de mostrar mi cuerpo (si fuera as铆 no estar铆a por estos lares), es m谩s me siento orgullosa de 茅l, y no me afecta el "que dir谩n", ni lo que puedan pensar la gente de mi o de mi cuerpo (para algo tiene que servir haber cumplido ya muchos a帽os), m谩s ahora que se que a煤n sigue gustando a algunos hombres (tanto maduros como j贸venes) porque as铆 me lo han expresado, solo que este hilo est谩 definido como "concurso" de culos y aunque se que el m铆o no es el m谩s bonito aqu铆 esta para disfrute del que le guste, al que no le guste pues como dices tu, que no lo mire, pero reconozco que en este sitio hay mujeres con un culo m谩s bonito , a pesar de que para gustos los colores y a cada cual le puede gustar de una determinada forma o tama帽o, para el 90% de la gente ya sean de genero masculino como femenino, un culo bonito es el que tiene unas proporciones y formas que a la gran mayor铆a nos gusta, un culo como el que yo tuve en su momento, hace 20 o 30 a帽os, que tambi茅n fui joven y con el peso adecuado (digo esto porque pesaba 20 kg menos que ahora), aunque nunca fui una canija. Dicho esto te confirmo que seguir茅 subiendo fotos de mi culo (entre otras), pero en el otro hilo que hay de culos en este foro ya que para el concurso con mostrar alguna vez de vez en cuando es suficiente y no creo que este sea lugar para ser muy repetitiva.
Vivan las mujeres con todo bien puesto!
Entre otras cosas la lengua, sin pelos, y la cabeza amueblada.
Dicho esto, reivindico la opini贸n que t煤 y otros muchos tenemos sobre tu cuerpo.
Gracias

Yo que ya me hab铆a hecho a la idea de sacar la fusta 馃構
Tu s谩cala no hay problemas, ya veremos si se usa para que el jockey cabalgue a la yegua, o para que la amazona monte al caballo.
Eso si te digo, las espuelas no seran necesarias, que luego sufre la delicada piel de los costados.
Pero tambi茅n te digo, la mejor forma de domar a un caballo o yegua, no es a base de fusta o espuela, sino a base de zanahoria 馃 y manzana 馃崗 馃崕.

Tu s谩cala no hay problemas, ya veremos si se usa para que el jockey cabalgue a la yegua, o para que la amazona monte al caballo.
Eso si te digo, las espuelas no seran necesarias, que luego sufre la delicada piel de los costados.
Pero tambi茅n te digo, la mejor forma de domar a un caballo o yegua, no es a base de fusta o espuela, sino a base de zanahoria 馃 y manzana 馃崗 馃崕.
Por qu茅 elegir? Si se puede tener todo....

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo