Hugo Styglitz
Miembro muy activo
Mmmmm que rico y el tanga también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmm que rico y el tanga también
si quiere mas mi polla esta lista
Ummm!! Que rico
10Mi mujer tomando el sol en la piscina ,que os parece
Qué gusto follar!
Viendo cómo me ha puesto la polla un 10
Mmmm un completo para ir calentandote, me gustaBoca... cuello.... tetitas.... abdomen.... culito....y cuando no pueda más... xoxito![]()
Mmmm buenos días provocadora
Que me beses!!! Porque me has dejado sin besos...con lengua..Mmmm buenos días provocadora
Recogete bien el pelo que voy a besarte el cuello un rato, terminaré con un mordisquito para seguir con mi lengua lentamente por toda tu espina dorsal intentando provocarte un escalofrío y dejarte la piel de gallina, al llegar a la base de la espalda me detendría, te daría besitos en las nalgas otro morsiquito, mis manos se deslizarian desde tu cintura a tus muslos para agarrarlos y separarte un poco las piernas... Entonces me levantaría y te susurraria como vas? Que es lo que deseas ahora?![]()
Mmmm los besos son ideales para hacer el amor, así que meteré mi polla en tu entrepierna, pero sin meterla solo ahí caliente, dura y palpitante, luego con una mano te agarraría el cuello para tirar hacia mi mientras mi otra mano te cogeria de la mejillas para plantarte ese beso que estás pidiendo con amor pero intenso de los que mi lengua te perfora hasta la garganta y termina bailando con tu lengua en tu boca....Que me beses!!! Porque me has dejado sin besos...con lengua..
Y después que me hagas el amor!!! (Soy una romántica)
Me encantaMmmm los besos son ideales para hacer el amor, así que meteré mi polla en tu entrepierna, pero sin meterla solo ahí caliente, dura y palpitante, luego con una mano te agarraría el cuello para tirar hacia mi mientras mi otra mano te cogeria de la mejillas para plantarte ese beso que estás pidiendo con amor pero intenso de los que mi lengua te perfora hasta la garganta y termina bailando con tu lengua en tu boca....![]()
TremendoQue tal el de mi esposa?
Ohhhh Yeahhh!!!Viendo cómo me ha puesto la polla un 10
Dame el toque si quieresOhhhh Yeahhh!!!
Yo lo he visto después de comer, pero si me tengo que acostar, y fingir que es por la mañana, y poder disfrutar de tan espléndida visión, me vuelvo a la cama.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.