Concurso de tetas

La dulzura no es algo que me caracterice habitualmente, pues no soy de decir cosas para agradar porque sí, a veces no soy "dulce" para muchos porque siempre digo lo que pienso, y no lo digo solo por lo que pueda parecer en el foro, sino también en mi vida cotidiana, aún así me alegro de que para ti te parezca que tenga un dulce carácter, gracias
Para mi eres muy dulce, y molaa muchoo

Tienes unas buenas tetas la verdad , te haria un buen repaso ...
Gracias, me alegro de que te gusten, no te iban a defraudar a la hora de ese repaso, pues aparte de ser muy sensibles y buenas receptoras de placer, son muy agradecidas y también saben proporcionarlo

Gracias, me alegro de que te gusten, no te iban a defraudar a la hora de ese repaso, pues aparte de ser muy sensibles y buenas receptoras de placer, son muy agradecidas y también saben proporcionarlo
Más de uno te debamos un repaso, yo me incluyo jijii, ya me conoces jiji💋💋

Dulzura... mereces una follada gloriosa de la que no sepas si ducharte o morir del placer
Ya me gustaría saber y experimentar algo que me parezca más glorioso debido al placer sentido que lo experimentado hasta el momento, en este instante no creo que lo haya, pues me considero satisfecha en el terreno sexual, aunque pero nunca se puede opinar sin saber con todo detalle si lo que se propone es algo distinto a lo que ya se tiene, por funcionalidad, dimensiones, aptitud y actitud, pero tienes que saber que normalmente no me gusta ducharme después de tener sexo, para mi es como limpiarse la boca nada más degustar algo que te encanta, y que quieres conservar ese sabor en el paladar, la boca se limpia después, cuando el sabor que te gusta ya no permanece en las papilas gustativas, pues el olor del sexo en el cuerpo hay que quitarlo después, no nada más acabar y por ello preferiría morir de placer siempre

Ya me gustaría saber y experimentar algo que me parezca más glorioso debido al placer sentido que lo experimentado hasta el momento, en este instante no creo que lo haya, pues me considero satisfecha en el terreno sexual, aunque pero nunca se puede opinar sin saber con todo detalle si lo que se propone es algo distinto a lo que ya se tiene, por funcionalidad, dimensiones, aptitud y actitud, pero tienes que saber que normalmente no me gusta ducharme después de tener sexo, para mi es como limpiarse la boca nada más degustar algo que te encanta, y que quieres conservar ese sabor en el paladar, la boca se limpia después, cuando el sabor que te gusta ya no permanece en las papilas gustativas, pues el olor del sexo en el cuerpo hay que quitarlo después, no nada más acabar y por ello preferiría morir de placer siempre
Me encanta ...

Vamos seguro que ademas eres una buena folladora , si quieres hacerlo real ...
Nunca se me ha quejado el que lo experimenta, ya me he encargado de dejarle bien satisfecho con cualquier parte de mi cuerpo, aún después de 30 años le sigo dejando con los ojos en blanco, por ello no veo viable hacerlo real, te tendrás que conformar con fiarte de mi palabra

Hay que saber estimular muy bien esos pezones para que te vuelvas loca
Nunca se puede opinar de algo que no se ha probado, pero tienes que saber que me han sabido provocar muchos orgasmos simplemente con la manipulación de mis pechos con diversas técnicas manuales, bucales y genitales, tanto mi marido como antiguos ligues, amigos, novietes y novios ...... , también te confirmo que hubo muchos más que fueron torpes y no supieron tratarlos como se merecen, eso no tuvieron la oportunidad de repetir.

Atrás
Top Abajo