timidaysexy
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí tambiénLas de mi mujer. A mi encantan
Muchas gracias, me alegra saber que gustan a más hombres que a mis "amigos"Estupendas tetas,tú amigo tiene buen gusto.
Jajajaja, se juntaría el hambre con las ganas de comerBufff,con lo que me gusta mi comer tetas....
sobre todo gozadas, que eso nunca falte,Totalment de acuerdo, bonitas tetas wue merecen participar y ser vistas y gozadas
Si, ya se que a pesar de mi edad sigo teniendo mi público, pero ya no tanto como tendría si me hubiera mostrado de la misma manera cuando tenía 25 o 30 años menos, aunque también es cierto que puede ser mas gratificante la calidad de los admiradores que la cantidad de ellosNo estoy de acuerdo contigo. Tienes un bonito cuerpo maduri. Hay quien si sabe apreciarlo
Esto se te está yendo de las manos, no he contado las participantes pero creo que ya somos muchas más de esas 16 iniciales, afortunadamente el hilo a calado y ha triunfado, creo que más de lo que te podrías esperar, enhorabuena y que siga así, cuanta más competencia y más calidad, mejor, no hay prisa por realizar el concurso, pero al final lo suyo es hacerlo porque he visto algunas fotos de compañeras que se lo merecen porque tienen un busto impresionante y bueno es que tengan ese reconocimientoAbro este hilo para hacer un concurso de tetas, ya hay uno de culos, pero estaría interesante hacer uno de tetas, publiquen las tetas de su novia aquí, los primeros 16 incluyondme participarán, de ahí habrá una votación y se irán eliminándo, anímate a participar
Pd. No hay premio jajajaja es más que nada por el morbo y por hacer un concurso
Pues dejame ser un admirador tuyoSi, ya se que a pesar de mi edad sigo teniendo mi público, pero ya no tanto como tendría si me hubiera mostrado de la misma manera cuando tenía 25 o 30 años menos, aunque también es cierto que puede ser mas gratificante la calidad de los admiradores que la cantidad de ellos
Desde luego,puedo estar más de media hora comiéndome un buen par de tetas sin problema,incluso más y las tuyas lo merecen.Jajajaja, se juntaría el hambre con las ganas de comer
Tú sabes de sobra que tienes unas tetas muy bien puestas y muy apetecibles.Muchas gracias, me alegra saber que gustan a más hombres que a mis "amigos"
Uff!! Me encantanLas de mi mujer. A mi encantan
105-110Wouuuuuuuuuuuu
que pedazo de tetas que tiene tu sumisa ehhhh!
mmmmmmmmmm
Que talla de pecho usa? porque me parecen increibles!!
buffffffff
![]()
![]()
Espero ver mas de ella en el hilo, en otros hilos... o en mis hilos, donde sería una musa perfecta!!
![]()
Menudas tetas más ricasla mia también se apunta
como se empitonaLas de mi mujer. A mi encantan
Joder.. Preciosa!!A ver q os parecen
Que pezones me acabo de correr con ellosLas de mi mujer. A mi encantan
MarvillosasLas de mi mujer,
Se las comía !!Las de mi mujer,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.