Concurso en lencería

A continuación voy a adjuntar los emparejamientos de octavos de final de este nuevo concurso en lencería.
Haré un post para cada emparejamiento por separado con sus respectivas participantes y sus fotos en lencería para proceder a votar.
Aprovechando los emoticonos que facilita el foro, el voto será dando al post a me gusta o me encanta según el gusto de cada votante.

Ejemplo: del primer emparejamiento agratefuldude vs carlincho
Para votar a agratefuldude le das a me gusta, pero si tu voto es para calincho le das a me encanta, así podré contabilizar los votos para cada emparejamiento.
Ya que es tarde hoy, daré tiempo límite para votar hasta el martes 14 de octubre a las 12:00 am, así contabilizó los me gusta y me encanta y seguimos con los cuartos de final y así hasta la gran final.

Cada participante se puede votar por si mismo, no hay problema con eso.
Sin nada más que añadir, que empiecen los octavos de final y suerte para todas las participantes.

emparejamientos octavos.jpeg
Se está dando inicio al primer concurso en lencería. Estamos en la ronda de octavos de final en la que aún quien lo desee es bienvenido/a a votar por su participante preferida, tiempo límite las 12:00 am de mañana día 14 de octubre. A partir del post citado, los siguientes son los que puedes votar solo dando a me gusta o me encanta según tu gusto.

De momento veo una buena participación de la comunidad del foro, es importante para que otros foreros se unan ya sea de participante o para votar. Gracias a todas las participantes que han hecho posible este primer concurso.

Sin más que añadir, a disfrutar de estos cuerpazos en lencería.:devilish::devilish:

A continuación voy a adjuntar los emparejamientos de octavos de final de este nuevo concurso en lencería.
Haré un post para cada emparejamiento por separado con sus respectivas participantes y sus fotos en lencería para proceder a votar.
Aprovechando los emoticonos que facilita el foro, el voto será dando al post a me gusta o me encanta según el gusto de cada votante.

Ejemplo: del primer emparejamiento agratefuldude vs carlincho
Para votar a agratefuldude le das a me gusta, pero si tu voto es para calincho le das a me encanta, así podré contabilizar los votos para cada emparejamiento.
Ya que es tarde hoy, daré tiempo límite para votar hasta el martes 14 de octubre a las 12:00 am, así contabilizó los me gusta y me encanta y seguimos con los cuartos de final y así hasta la gran final.

Cada participante se puede votar por si mismo, no hay problema con eso.
Sin nada más que añadir, que empiecen los octavos de final y suerte para todas las participantes.

emparejamientos octavos.jpeg
Como no puedo auto reaccionar con emoticonos a mis propios posts, aquí dejo mis votos (que sumaré en el día de mañana al resto de votos):

agratefuldude vs carlincho: :love:
empotrados vs andru: :love:
nuskatila vs casadobcn: :love:
Mfalian vs disfrutandodelsexo: (y)
Themorbo69 vs moreno 69: (y)
alfoforos vs Neko: :love:
Zarcha vs BraveMac2: (y)
vixenhorny vs AlondraVixen: :love:

6. @alfoforos apuesta por una lencería completamente blanca, con transparencias en las medias, llevando unos tacones negros destacables, destapada por arriba para empezar a calentarte en la previa para después deleitarte con las vistas traseras. Para votar por ella dar a me gusta (y)

11. @Neko con unas curvas de impacto, nos muestra variaciones entre su lencería negra y blanca, ambas con transparencias y con tacones negros puestos, para empezar a recorrerla a besos de pies a cabeza. Para votar por ella dar a me encanta :love:
Neko es mi apuesta por sus preciosas lineas es mi lokura

Atrás
Top Abajo