Concurso en lencería

Pensé que solo podía ser una sola foto para el concurso de lencería, así que añado dos fotos más para que pueda ser apreciado mejor la forma como le queda la lencería a Kimberly. Espero estar a tiempo de poder ser incluido con estas dos fotos que complementan el primer envío.

AyKConlen2.jpg AyKConlen3.jpg
Magnífica

Se inician las votaciones de cuartos de final, misma dinámica que en octavos y con fecha límite hasta el jueves 16 de octubre a las 12:00 pm (mediodía).

1. @Empotrados con un escote provocador, semitransparente, de color negro, marcando bien los pezones. A saber bajo que situación morbosa estaría en ese momento de la foto. También añade una sugerente foto con lencería color roja, semitransparente, con esas dos asomando e inclinada colocándose bien la parte de abajo. Para votar por ella dar a me gusta (y)

2. @carlincho con una lencería transparente color negra pero con todo a la vista, ideal para llevar un vestido encima y al quitarlo te encuentras con tremenda sorpresa lista para la acción. Para votar por ella dar a me encanta :love:

Archivos adjuntos

3. @Mfalian en la primera foto con una lencería de color azul marino, ajustado y a punto de ser devorada. En su segunda foto apuesta por lencería de color negra, de espaldas para ver el largo de su cabello y su culo de buena mañana. En la tercera foto con un tanguita braga con bordados de flores rojas realzando su culito seguramente después de haberse dado una ducha larga. Para votar por ella dar a me gusta (y)

4. @casadobcn nos deleita con varias fotos, con lencería negra y blanca, con transparencias arriba y abajo tapando lo justo y necesario, con transparencias solo abajo, llevando medias largas, tacones y destapada arriba para provocarte más. Le encanta posar de espaldas marcando culo pero por delante también tiene lo suyo. Para votar por ella dar a me encanta :love:

Archivos adjuntos

Última edición:
5. @Themorbo69 quiere dejarnos mucho a la imaginación al llevar puesto solo un tanguita de cadenas doradas, totalmente dispuesta para cualquier tratamiento. También apuesta por lencería de color rojo pasión combinado con unos tacones rojos, tirando del hilo de su tanguita con el tacón para hacer la foto más picante. Para votar por ella dar a me gusta (y)

6. @Neko con unas curvas de impacto, nos muestra variaciones entre su lencería negra y blanca, ambas con transparencias, se nota que le encantan y sabe usar bien sus armas de seducción, y con tacones negros puestos, para empezar a recorrerla a besos de pies a cabeza. Para votar por ella dar a me encanta :love:

Archivos adjuntos

7. @BraveMac2 con un corpiño color negro, tapando bien esas dos bandidas y al parecer destapada abajo lista para la acción que se pueda presentar. Para votar por ella dar a me gusta (y)

8. @AlondraVixen destaca por el contraste de su piel canela y la lencería color blanca, semitransparente con medias de red, en una pose muy tentadora y excitante, remarcando su culazo, tentador a la vista y a las caricias, bien lista para que te vayas feliz a trabajar. Para votar por ella dar a me encanta :love:

Archivos adjuntos

3. @Mfalian en la primera foto con una lencería de color azul marino, ajustado y a punto de ser devorada, y en la segunda foto con un tanguita braga con bordados de flores rojas realzando su culito seguramente después de haberse dado una ducha larga. Para votar por ella dar a me gusta (y)

4. @casadobcn nos deleita con varias fotos, con lencería negra y blanca, con transparencias arriba y abajo tapando lo justo y necesario, con transparencias solo abajo, llevando medias largas, tacones y destapada arriba para provocarte más. Le encanta posar de espaldas marcando culo pero por delante también tiene lo suyo. Para votar por ella dar a me encanta :love:
Menudo duelo
Difícil elegir

Atrás
Top Abajo