Condicionantes.

Reddy

Miembro muy activo
Desde
28 Feb 2024
Buenas, abro este hilo para conocer vuestras opiniones con respecto a los condicionantes que ponemos a la hora de conocer "más a fondo" a otras personas. Me explico:
Hay personas que ya directamente ponen un rango de edad para permitir conocerse o no. No lo veo mal, pero a veces se publica "no más de 45 años" (por ejemplo), y si alguien tiene uno o dos años más, ya se les desecha.
Entiendo que cuando se pone algún baremo ya se cuenta con unos márgenes, pero... De verdad es tan importante que esos limites sean inflexibles???
Lo mismo pasa con los físicos (atletic@s, rellenit@s, gordit@s, de gym, m@s de 1'87m, etc).

De verdad no se da oportunidad de conocer a alguien por ser un poco más baj@, o tener unos kilos de sobra???
Que opináis vosotros???

Que si se pide 45 años y tienes , 45 años y 15 días, no vales jajajajajaj
Igual que si piden 1,87 y mides 1,85 , pues ya no vales jjjj
Me hiciste descojonar , tienes razón en lo que dices la verdad

Es que lo veo tan absurdo...
Entiendo que todos tenemos unos baremos, pero ostias!!! a veces por gilipollas piden un/a joven de 25 años y rechazan a un/a de 33años, y al final resulta que el/la de 25 es un asco de persona y de dudosa higiene, y se quedan sin los encantos de el/la de 33, que lo mismo hasta es un cañon de chic@.
En fin... allá cada cual.😅😅

Qué buen tema. Como yo lo veo. Cada persona puede tener sus "canones". En el fondo, lo veo como prejuicios y limitaciones. El mío es la edad hacia abajo. Es decir, no me atraen las mujeres demasiado jóvenes. Al revés no tengo prejuicios, pero muy jovencitas, no. Por lo demás, si es delgada, gordita, rubia, Morena, pelirroja, con más o menos pecho, alta o bajita... Si tiene rollo, y hay duende.. , además, la tía más buena del mundo puede ser una petarda y una sola, y una tía normal y Real para mí, puede perfectamente ser un pibon súper sexi.
Entiendo que todos tenemos unos baremos, pero ostias!!! a veces por gilipollas piden un/a joven de 25 años y rechazan a un/a de 33años, y al final resulta que el/la de 25 es un asco de persona y de dudosa higiene, y se quedan sin los encantos de el/la de 33, que lo mismo hasta es un cañon de chic@.

Dicho esto, cada cual está en su derecho de poner sus condiciones en cuanto al físico. Curiosamente, si a esas vamos, pueden encontrar a un machirulo de menos de 35 de 1'80 y 22cm de... Volao de la cabeza, mal amante, egoísta y narcisista. Allá cada cual.
Hombres y mujeres imperfectos del mundo, revelaos!! Derribemos la tiranía de los patrones establecidos y pasemoslo bien!!
Qué daño ha hecho la industria del cine comercial, la industria de la moda y nosotros a nosotros mismos. Abrazos para todos!! 😍😍😍😍
Qué buen tema. Como yo lo veo. Cada persona puede tener sus "canones". En el fondo, lo veo como prejuicios y limitaciones. El mío es la edad hacia abajo. Es decir, no me atraen las mujeres demasiado jóvenes. Al revés no tengo prejuicios, pero muy jovencitas, no. Por lo demás, si es delgada, gordita, rubia, Morena, pelirroja, con más o menos pecho, alta o bajita... Si tiene rollo, y hay duende.. , además, la tía más buena del mundo puede ser una petarda y una sola, y una tía normal y Real para mí, puede perfectamente ser un pibon súper sexi.

Creo que llevas mucha razón en que es una tontería poner esos límites y me ha pasado personalmente en varias ocasiones que la persona con la que quedas te comenta que "menos mal que me decidí a contactar, aunque no me encajabas del todo". Yo por mi parte intento no importunar a nadie por esas cosas. Todo el mundo puede ser válido para pasar un rato agradable.

Pues miente,yo recuerdo una de tin con la que me lie,que no quería mayores de 21,yo tenía 22 y le dije que tenía 21

Supongo que es gente que esta buscando algo muy muy concreto y no quiere que se le llene los mensajes de spam. Pero a veces puede resultar muy hiriente para el que lo lee.

Buenas, abro este hilo para conocer vuestras opiniones con respecto a los condicionantes que ponemos a la hora de conocer "más a fondo" a otras personas. Me explico:
Hay personas que ya directamente ponen un rango de edad para permitir conocerse o no. No lo veo mal, pero a veces se publica "no más de 45 años" (por ejemplo), y si alguien tiene uno o dos años más, ya se les desecha.
Entiendo que cuando se pone algún baremo ya se cuenta con unos márgenes, pero... De verdad es tan importante que esos limites sean inflexibles???
Lo mismo pasa con los físicos (atletic@s, rellenit@s, gordit@s, de gym, m@s de 1'87m, etc).

De verdad no se da oportunidad de conocer a alguien por ser un poco más baj@, o tener unos kilos de sobra???
Que opináis vosotros???
Están en su derecho como tu estas en el tuyo de poner los tuyos,lo del tema de los años ya lo dije si te dice más de 45 no y tienes 47 dile que tienes 45 no creo que te pida el dni,a mi por ejemplo me gustan delgadas y con buen cuerpo y que sean guapas si,también me he liado con alguna chica que no es tan delgada porque me ha gustado,pues solo faltaría que las personas no tengamos nuestros baremos y querramos follarnos todo lo que se mueve

Última edición:
Pues habrá otra de 25 que no sea asi

Que opináis vosotros???
Yo conocí a mi actual pareja a través de una web de búsqueda de pareja. Sus estándares eran totalmente distintos a mi perfil, pero como me gustó, inicié el tema en "sólo amistad" y la invité a cenar..... Y funcionó. Normalmente no es lo que uno se imagina como perfecto lo que realmente acaba enamorándonos, o lo que nos cautiva...... Lo importante es no hacer caso y atreverse, aunque la otra persona tenga puestos unos requisitos que no cumpliría ni un/una modelo profesional. Simplemente intentad sorprender.

Que opináis vosotros???
Muy buena reflexión, aquí hombre bisexual, de 41 me gustan hombres y mujeres de desde 20 hasta 65 o ➕. De complexión de todo tipo, atlética y gordita. También me gustan las pollas de todos los tamaños y los colos igual. Jejeje

Yo el problema lo veo si confunden los parámetros.
Por ejemplo, se puede querer un tipo mayor de 30 años, más de 180 de estatura, cuerpo atlético y polla de 20 cms
Y equivocarte y pedir un tío mayor de 180 años, estatura de más de 20 cms y una polla atlética.

Yo el problema lo veo si confunden los parámetros.
Por ejemplo, se puede querer un tipo mayor de 30 años, más de 180 de estatura, cuerpo atlético y polla de 20 cms
Y equivocarte y pedir un tío mayor de 180 años, estatura de más de 20 cms y una polla atlética.
Un tío mayor de 180 años,como no sea el de los inmortales..

Que opináis vosotros???
Sólo el hecho de poder hablar con una mujer por algún foro o chat, ya es una sorpresa inimaginable, si encima lo limitas a la edad, la altura o lo que sea ya ni te digo, después de andar por éste (y el antiguo) foro y por distintos chats que hay por ahí en los últimos años, te diré que generalmente acabas pelándotela con un tío que se hace pasar por una jovencita (o por su novia), con un tío que se hace pasar por una casada (o su mujer), o por gente que casi siempre busca que le pases fotos o videos con tu cara para intentar joderte la vida si puede (tened cuidadito con eso).
Yo siendo heterosexual como he dicho, solamente con poder llegar a hablar con una mujer ya me doy con un cantito en los dientes, y te aseguro que no es nada fácil, e incluso en el caso de hacerlo casi nunca se es compatible por distancia o por gustos.
Si la gente fuera un poquito más clarita y no tan mentirosa el mundo sexual (y el general) iría bastante mejor...

Atrás
Top Abajo