Conduciendo os habéis calentado alguna vez.

Nuestros viajes suelen ser entretenidos , nos suelen costar más tiempo de lo habitual ...de parar en una gasolinera a una buena mamada , a tener que parar en un área de servicio a follar mientras pasaban coches...
NOS CUENTAS TUS EXPERIENCIAS EN VIAJE
Uuuuuuuuuuuffffff a mi es una cosa que me da mucho morbo y la verdad es que he tenido varias experiencias.
Una vez con una ex, ella iba jugando con un chupachups que iba chupando y metiéndose lo en el coñito y después me lo dejaba chupar.
Otra vez con la misma ex le hice correr tocándole el coñito.
Con mi mujer actual hace años me hizo una manada y me corrí en su boca mientras conducía.
Con una follamiga, se quitó el tanguita en el coche y me estuvo calentando tocándose y tocándome
Solo recordarlas me ha puesto malísimo 🔥🔥🔥🔥

Estas vacaciones de Semana Santa fuimos a unas calas y en un sitio entre rocas estabamos en bolas y empezamos a juguetear, hasta que vino una pareja y nos corto el rollo. Cuando llegamos al coche mi mujer me dijo. "No me quito el calentón". Cogió el satisfayer del maletero y me dijo: "Tu arranca y conduce". Entre la playa y la salida a la autovía le dió para correrse 2 veces. Yo claro...tuve que esperar a llegar al hotel para quitarme el calentón yo, que se fue aumentando por el camino.

A mi me encanta, diría que hasta fetiche sobre todo cuando ellas conducen.

Tengo 2 anecdotas con las que aún me pajeo:

Una fue hace una año, quede con mi ex para tomar algo y la noche trascurrió normal sin tirada de caña ni nada, algún bailoteo y roce y poco más ya que yo no buscaba nada y si ella lo quería ni me di cuenta la verdad.

Ya en el coche y de camino a casa subió los pies al salpicadero y se relajó como antaño siempre hacía. Llevaba leggings y no pude evitar mirar su coño mas de una vez. Ella me pilló un par de veces y sin más me dijo: -Puedo tocarme?-

Se bajó el legging y con el tanga a un lado le dió caña. Me metía los dedos en la boca y joder, tuve que follarla. Fué el ultimísimo polvo con ella xd

La otra fué con mi pareja recién conocida y follada, ni 3 polvos llevabamos. Fuimos a Bilbao y la ida condució ella con un pitillo metido por la raja que era brutal de cojones. La sobada y manoseo que le metí fue de psicopata jajaja

La vuelta conducí yo y como buena mamadora que es comenzó a chupar pero el cinturón, el pantalón a medio bajar y tal no le convencian y tuve que parar.
Me baje el pantalón y me acomodé y ella disfrutó de mi rabo como 2 horas por autopista. Llegó a casa con dos corridas en la boca y yo con la mamada mas larga de mi vida. Benditos comienzos.

yo con mi chica cuando estamos de viaje le pido que se masturbe con las piernas bien subidas mientras pasan coches y me cuenta como la follaban sus ex, se corre viva !! Después acaba apagando mi calentón con una buena mamada mientras yo conduzco

Yo una vez llevando a un rollete al tren, le manoseaba tetas y coño mientras me sobaba la polla

yo con mi chica cuando estamos de viaje le pido que se masturbe con las piernas bien subidas mientras pasan coches y me cuenta como la follaban sus ex, se corre viva !! Después acaba apagando mi calentón con una buena mamada mientras yo conduzco
Todo fantástico mientras la GC de Trafico y el Pegasus se mantengan alejados 😂

Me encanta cuando voy con mi novia en el coche de noche por una autovia y sin venir a cuento calientes nos ponemos cachondos…

Ella se baja los pantalones y yo le empiezo a tocar todo el coño y hacerle dedos… Ella me empieza a tocar el pantalón hasta que me pide que la saque… ahí empieza mi mayor morbo, me la empieza a chupar un buen rato hasta se le da por quitarme la leche… y me la limpia bien con su lengua.

Y ella se sigue tocando de piernas abiertas hasta que tocándola y tocándose si acaba corriendo…

Me encanta eso…

me encanta eso!
Ir manejando y que tu chica te masturbe o que te chupe es delicioso, y tu puedes al mismo tiempo tocarle la concha. Es ya emocionante cuando ves que se quita la tanga y se sube la falda, para que la toques o para ella tocarse a gusto.
Tenia una novia que le encantaba hacer eso en el auto. Se bajaba el sostén e iba con las tetas al aire. Siempre nos preguntamos si los que nos cruzaban podían verla. Ella quería que la vieran, desde luego.
Un día íbamos tan cachondos que entramos en un camino rural y en un lugar tranquilo abri la puerta, la acosté en el asiento y nos dimos la tal follada. Nos arreglamos la ropa y cuando volvíamos a la ruta apareció del otro lado un camión con la caja llena de obreros que nos miraron raro. Habrán llegado a ver algo?
Tengo muchas historias así

En un viaje desde la playa a casa a primera hora de la tarde me iba entrando el sueño y para evitar quedarme dormido, me saqué la polla y conduje un buen tramo por la A3 así. Lo morboso de la situación me despejó por completo. Espero que no me pillase el Pegasus

Síii nos hemos calentado....y se puso a comer polla mientras conducía.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo