Confesiones a nuestras parejas que podrían costar la relación

Pasbisex

Miembro muy activo
Desde
17 Jun 2023
Todos emos ocultado cosillas a nuestras parejas , muchos aún lo siguen ocultado , unos pocos sacamos valor y lo confesamos aún a sabiendas que podría terminar con la relación .como fue la vez que le confesé que :
- Que me gustaba ponerme lencería .más que la confesion fue la forma como lo ice .
- La vez k le confesé k había mamado una polla

Yo puedo decir k no oculto nada a mi mujer , lo sabe todo asta el más íntimo detalle .
Varias confesiones estuvieron a punto de terminar con la relación algunas veces incluso se fue de casa un par de veces .
Tb hubo confesiones k decía k no las entendía ni podía entenderlo como por ejemplo mi confesión :
- Me gustaría verte con otro o hacer un trio .
- Me gustaría k me pusieras los cuernos .
Esto no afecto la relación pero decía k no lo podía entender como eso me podría gustar o como se lo podía pedir

Todos emos ocultado cosillas a nuestras parejas , muchos aún lo siguen ocultado , unos pocos sacamos valor y lo confesamos aún a sabiendas que podría terminar con la relación .como fue la vez que le confesé que :
- Que me gustaba ponerme lencería .más que la confesion fue la forma como lo ice .
- La vez k le confesé k había mamado una polla

Yo puedo decir k no oculto nada a mi mujer , lo sabe todo asta el más íntimo detalle .
Varias confesiones estuvieron a punto de terminar con la relación algunas veces incluso se fue de casa un par de veces .
Tb hubo confesiones k decía k no las entendía ni podía entenderlo como por ejemplo mi confesión :
- Me gustaría verte con otro o hacer un trio .
- Me gustaría k me pusieras los cuernos .
Esto no afecto la relación pero decía k no lo podía entender como eso me podría gustar o como se lo podía pedir
Suscribo el segundo parrafo tuyo al completo, y también me costaria la ruptura si supiera lo k cuelgo aqui

Yo, no sé si para bien o para mal, estoy en una fase de relación con mi Sra que, tras ha er hecho una epecie de borrón y cuenta nueva hace unos años... cualquier cosa que me cuentes o yo a ella, lejos de romper nada serviría para ponernos más calientes.

Última edición:
Pues la verdad es que no tengo secretos con mi pareja, pero porque tampoco considero que tenga secretos inconfesables la verdad.

Yo con mi pareja alguna gorda he tenido. Pero hoy en dia con el paso de los años ha entendido que simplemente estoy muy salido y me mueve mucho el morbo, pero sabe que puede confiar en mi

Como se lo contaste ?
Aparte de hartarse de reír como se lo tomó ? O no se lo creio
se lo tomó bien. Ella tuvo un verano tórrido con una chica, así que yo también me merecía probar jeje. Pero cada vez que le viene a la mente la escena no puede evitar reirse.

Atrás
Top Abajo