Confesiones completas de una cerda feliz

A ver pero lo suyo es poner fantasía o realidad ...
Lo suyo es la realidad. De eso se trata. Para fantasía hay otros hilos. Lo que pasa es que esto está lleno de farsantes. Algunos lo decimos muchas veces. Y esa gente atrae a la mayoría con lo cual, evita a mucha otra gente contar sus experiencias porque parece que solo interesan las patochadas que cuentan los farsantes

Habrá más. Estoy en ello. Me daba palo relatar de primera mano, por lo que, como toda historia basada en hechos reales, he creído conveniente modificar detalles, lugares y nombres para no exponerme a mí ni a los míos, ni que nadie pueda ser reconocido/a. Por lo cual, aunque sea autobiográfico, siempre habrá ficción para mantener la privacidad.

Habrá más. Estoy en ello. Me daba palo relatar de primera mano, por lo que, como toda historia basada en hechos reales, he creído conveniente modificar detalles, lugares y nombres para no exponerme a mí ni a los míos, ni que nadie pueda ser reconocido/a. Por lo cual, aunque sea autobiográfico, siempre habrá ficción para mantener la privacidad.
a ver leyendo el primer relato estaba claro que ese tipo de mujer estaba mas en la mente de un hombre, el segundo me da la impresion que es mas real

Atrás
Top Abajo