3
###38178###
Invitado
Si lo hace seguro que lo cuentoPues luego espero lo cuentes por aquí![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si lo hace seguro que lo cuentoPues luego espero lo cuentes por aquí![]()
Yo . Trabaje en una residencia de ancianos. Y algunas hijas, pasaban los teléfonos para hacerlas visitas a domicilioLa ultima que me contó fue de la semana pasada con un paciente que fue a una cura de una operación de fimosis. Al ella empezar a tocarsela el se empalmo y acabo con la polla del tío en la boca
Al no verle la boca, me imaginaré que me hace una paja...Es poco pero aquí tenéis algo de mi enfermera
Se le da bien hacerlas jejeAl no verle la boca, me imaginaré que me hace una paja...
Esta rica la enfermeraEs poco pero aquí tenéis algo de mi enfermera
Ya te gustaría probarlaEsta rica la enfermera![]()
Paja o mamada seguro me dejaría secoSe le da bien hacerlas jeje
No lo dudesYa te gustaría probarla![]()
Si le das a elegir sería mamadaPaja o mamada seguro me dejaría seco![]()
Mmmmm notar su boca tragándose mi rabo bien tiesoSi le das a elegir sería mamada
Hasta correrte en su bocaMmmmm notar su boca tragándose mi rabo bien tieso
Con su ropa de enfermera sacándome toda la leche con su boquita mmmmmmHasta correrte en su boca
mamadas a otros y pajas a ti, esa opción me encantaría en mi casaSi le das a elegir sería mamada
Además es de las que lo traga todoCon su ropa de enfermera sacándome toda la leche con su boquita mmmmmm![]()
A veces tb pasamamadas a otros y pajas a ti, esa opción me encantaría en mi casa
Yo salí con una que trabajaba en un geriátrico y me contaba que a los abuelos se les paraba y le pedían que los tocaran me imuque más de una bvez lo hizoYo . Trabaje en una residencia de ancianos. Y algunas hijas, pasaban los teléfonos para hacerlas visitas a domicilio
Se ve que está buena mmmmEs poco pero aquí tenéis algo de mi enfermera
Muchas gracias y a parte de buena es muy calienteSe ve que está buena mmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.