Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
ConfiesoConfieso que si le pregunto eso a GPT me manda a Skynet y a los loqueros
En serio que no habéis probado ese manjar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ConfiesoConfieso que si le pregunto eso a GPT me manda a Skynet y a los loqueros
Confieso que nunca y me parece que no sabría ni por dónde empezarConfieso
En serio que no habéis probado ese manjar![]()
Confieso que a veces creo que mí cuñado trabaja en esa IANooooooo. Te diría..."Qué estupenda idea, ¿quieres que te la mejore o que te cuente un rollo a propósito"?"
Confieso que me cae mal la IA. Es una bienqueda.
Confieso que es fácil lo primero abres la boca y lo segundo morderConfieso que nunca y me parece que no sabría ni por dónde empezar
Confieso que a mi me cae bien y me resuelve los problemas de matemáticas del pequeNooooooo. Te diría..."Qué estupenda idea, ¿quieres que te la mejore o que te cuente un rollo a propósito"?"
Confieso que me cae mal la IA. Es una bienqueda.
Confieso que hasta ahí llego, pero eso de meter en pan una rodaja de piña ya es para que venga Arguiñano y nos de con la cuchara de palo en la cabezaConfieso que es fácil lo primero abres la boca y lo segundo morder![]()
Confieso que en pan o pizza está muy ricaConfieso que hasta ahí llego, pero eso de meter en pan una rodaja de piña ya es para que venga Arguiñano y nos de con la cuchara de palo en la cabeza
Confieso que me suena que la usas tú más para saber cómo abrocharse los cordonesConfieso que a mi me cae bien y me resuelve los problemas de matemáticas del peque![]()
Confieso que dos ÍA diferentes me mandaron a tomar por culo hace un tiempoConfieso que me suena que la usas tú más para saber cómo abrocharse los condones
(Es bromi es bromi)
Confieso que conmigo solo me dan consejos decorativos, les debo dar penaConfieso que dos ÍA diferentes me mandaron a tomar por culo hace un tiempo![]()
Confieso que cuando pruebes el tutti Frutti entrarás en otra dimensión y en la tercera edadConfieso que ahora se me ha antojado un helado de piña![]()
Confieso que eres un provocadorConfieso que cuando pruebes el tutti Frutti entrarás en otra dimensión y en la tercera edad
Confieso que no quiero pensar que pueda ser un apoya cucuruchosConfieso que eres un provocadorpero ya sé cómo puedes darle uso a tu culo decorativo
![]()
Confieso que me parece una pelota que flipasConfieso que intento evitar la cosa esa por todos los medios. Da más cuartelillo, eso sí, pero siempre me suena a vendehúmos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.