MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Confieso que vaya dos piernas para un manco jajajaConfieso que tú sí me caes bienencima te gusta la piña no como otros
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que vaya dos piernas para un manco jajajaConfieso que tú sí me caes bienencima te gusta la piña no como otros
![]()
Confiesa que lo has probado y te gustaConfieso que vaya dos piernas para un manco jajaja
Confieso que en mi lista de tareas a realizar esta en el segundo volumen al final de todoConfiesa que lo has probado y te gusta![]()
Confieso que esperaba más de tíConfieso que mi sentido arácnido o marujil me avisa que ya no tengo que hacer esfuerzos con mis caderas"vintages"
Confieso que el seudónimo Gotti ya hace referencia al señor agottiado y cansadoConfieso que esperaba más de típensaba que con tanto rock&roll te apodaban Gotti la pelvis
![]()
Normal. Todo. El. Día de rodillasConfieso que el seudónimo Gotti ya hace referencia al señor agottiado y cansado
Confieso que no había "caído" jajajajajaNormal. Todo. El. Día de rodillas![]()
Normal, siempre mirando al futuroConfieso que no había "caído" jajajajaja
Confieso que realmente está mirando hacia Cuenca y no rezando hacia La MecaNormal, siempre mirando al futuro
Pues yo debo mirar hacia CuencaConfieso que realmente está mirando hacia Cuenca y no rezando hacia La Meca
Confieso que me he imaginado esa imagen mientras me comía una galleta y me han entrado ganas de comerme un ajoarrieroPues yo debo mirar hacia Cuenca
O. Un atascaburrasConfieso que me he imaginado esa imagen mientras me comía una galleta y me han entrado ganas de comerme un ajoarriero
Y por nada del mundo dejes de hacerlo, cada día mas fuerte, más alto, más resistencia …He perdido casi 5 kilos en este 2025.
Kilos de grasa... de esos que no aportan nada.
Llevando una vida muy sana desde el uno de abril.
Haciendo ejercicio todos los dias sin excepcion (aqui hay de todo, muchas caminatas, también a veces entrenamiento de fuerza, pilates, y hasta videos de zumba que veo en casa por Youtube)
Obvio que el salir y el aire libre son la mejor medicina contra la tristeza, depresion, etc.
He estado dos semanas fuera pateandome un pais al que llevaba muchos años deseando ir.
Patear es literal... el día que menos he caminado han sido 15 km.... El día que más , llegue a 23km
Y el placer de por las noches, coger la cama, quitarme zapatillas y calcetines, tumbarme en la cama y leer un libro, insuperable.
Es lo que voy a hacer esta noche, y espero que todas las demás noches
Ya has hecho el cambio de hábitos, es lo más complicado a disfrutarHe perdido casi 5 kilos en este 2025.
Kilos de grasa... de esos que no aportan nada.
Llevando una vida muy sana desde el uno de abril.
Haciendo ejercicio todos los dias sin excepcion (aqui hay de todo, muchas caminatas, también a veces entrenamiento de fuerza, pilates, y hasta videos de zumba que veo en casa por Youtube)
Obvio que el salir y el aire libre son la mejor medicina contra la tristeza, depresion, etc.
He estado dos semanas fuera pateandome un pais al que llevaba muchos años deseando ir.
Patear es literal... el día que menos he caminado han sido 15 km.... El día que más , llegue a 23km
Y el placer de por las noches, coger la cama, quitarme zapatillas y calcetines, tumbarme en la cama y leer un libro, insuperable.
Es lo que voy a hacer esta noche, y espero que todas las demás noches
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.