Confesiones

Confieso que el anterior comentario me ha sorprendido (pero para bien)
 
Confieso que he buscado que lo que le sucede a @Baronrojoo recibe el nombre de quirofilia
Eso está superado, solo cuatro lo tipifican como algo extraño. Según ellos eso de gustar las manos es una cosa habitual pero que te gusten los pies les parece tan mal que lo tipifican como Parafilia. Ni caso. Es curioso que a los que les gusta una vagina, tapadita todo el día, no les digan que son raros. Nos han hecho creer que somos unos raritos, ni caso
 
Eso está superado, solo cuatro lo tipifican como algo extraño. Según ellos eso de gustar las manos es una cosa habitual pero que te gusten los pies les parece tan mal que lo tipifican como Parafilia. Ni caso. Es curioso que a los que les gusta una vagina, tapadita todo el día, no les digan que son raros. Nos han hecho creer que somos unos raritos, ni caso

De hecho, yo me considero un rara avis y ni tan mal 👍
 
Confieso que revoloteando por el foro (por ningún hilo en particular), veo cierta fijación por el sexo con familiares que me descoloca.
Ya somos dos lo mismo que el morbo de llamar guarra o puta a tu pareja 🤔😭
Me contaba un compañero de trabajo muy mayor que en los años cuarenta, las putas de su pueblo cuando les pedían una mamada respondían que ahí se iba a follar como dios manda.
Creo que las "filias" y los tabúes cambian con los tiempos y con la evolución de la psiquiatría. Pero todos tendremos más o menos cosas que nos descolocan.
El sexo con familiares ha sido muy frecuente en otros momentos históricos. Todavía queda esa reminiscencia en las casa reales. El llamar guarra o puta a tu pareja puede ser una forma de un juego de roles, lo que me parecería inaceptable es llamárselo en una discusión o en un cabreo, pero en un calentón, me parece normal. Aunque no sea yo de esa corriente, hay momento que me pode hablar "sucio".
En fin, el sexo es algo muy rico y tiene muchas modalidades todas ellas deliciosas cuando los dos están de acuerdo.
 
Atrás
Top Abajo