Confesiones

Me confieso

Lo hago en el coche, en el sofá, en el campo, en la playa, en la cocina, oficina, baño, etc...

– Hasta rodeada de gente, en el bus, tren, avión...

Y ¿Cómo no?. También en la cama.

¿Qué le voy a hacer?, es superior a mi, me encanta leer en cualquier parte.
 
Es por el tema de que en fin de año traen suerte y fuera de ese día puede que no.
Vale, pero por qué tienen que ser las bragas rojas? Podría ser, por la falda, blusa, sujetador, zapatos...etc.
Ahora enserio, en mi opinión no existe la buena o mala suerte y mucho menos que los objetos influyan en ello.
Pontelas que se las van a comer las polillas y para que ocurra eso, mejor las disfrutas tú.
 
Última edición:
Me confieso

Lo hago en el coche, en el sofá, en el campo, en la playa, en la cocina, oficina, baño, etc...

– Hasta rodeada de gente, en el bus, tren, avión...

Y ¿Cómo no?. También en la cama.

¿Qué le voy a hacer?, es superior a mi, me encanta leer en cualquier parte.
Eso me recuerda a un poema de Luis Alberto de Cuenca:

Qué sería de mí sin vosotros,
tiranos y, a la vez, embajadores
de la imaginación,
verdugos del deseo
y, al mismo tiempo, mensajeros suyos,
libros llenos de cosas deplorables
y de cosas sublimes,
a los que odiar
o por los que morir.
 
Yo también tengo que confesar que me gusta el morbo, nadie lo sabe, siempre me lo he callado. Entro en juegos de 3dchat para tener sexo con avatares, se que puede parecer patético, lo sé...pero me excita, siempre que hay una conversación caliente y noto que la otra persona ambién está excitada.

Las poses de los avatares ayudan visualmente, pero me gustaría ir un paso más allá, tipo videollamada, sin mostrar caras, pero nunca lo he conseguido, y creo la razón, y es porque muchas veces la mayoría de esas personas que entran y se hacen un avatar de chica, en realidad son chicos...pensar que he tenido sexo con tantos chicos...ya hasta muchas veces dudo de mi sexualidad...porque en el fondo lo sé que son chicos, en cuanto se corren cierran el chat y te dejan plantado.
 
Yo también tengo que confesar que me gusta el morbo, nadie lo sabe, siempre me lo he callado. Entro en juegos de 3dchat para tener sexo con avatares, se que puede parecer patético, lo sé...pero me excita, siempre que hay una conversación caliente y noto que la otra persona ambién está excitada.

Las poses de los avatares ayudan visualmente, pero me gustaría ir un paso más allá, tipo videollamada, sin mostrar caras, pero nunca lo he conseguido, y creo la razón, y es porque muchas veces la mayoría de esas personas que entran y se hacen un avatar de chica, en realidad son chicos...pensar que he tenido sexo con tantos chicos...ya hasta muchas veces dudo de mi sexualidad...porque en el fondo lo sé que son chicos, en cuanto se corren cierran el chat y te dejan plantado.
Tranquilo, al fin y al cabo tienes sexo con la persona que tú proyectas sobre ese avatar, no con la que haya detrás.
 
Confieso que desde hace unos años hay un camarero de un restaurante que frecuento que me mira, le devuelvo la mirada y la sonrisa y no sé cómo abordarle sin que todos los compañeros vean la escena. Y que me da verguenza, cuando nunca jamás he apartado los ojos de otros ojos.
 
Confieso que esta tarde me ha pasado la cosa más tonta que me ha pasado en la vida
 
Confieso que desde hace unos años hay un camarero de un restaurante que frecuento que me mira, le devuelvo la mirada y la sonrisa y no sé cómo abordarle sin que todos los compañeros vean la escena. Y que me da verguenza, cuando nunca jamás he apartado los ojos de otros ojos.
Buenas yo le daría un papelito con tu número cuando le des el dinero para que se cobre, aunque seguro que le sale una sonrisa que lo delata, xq eres un bombon
 
Lo confieso, me gusta acariciar el cuerpo de una mujer, suavemente recorrer despacio y sin presionar con mis manos todo su cuerpo. Besar cada rincón y darle placer con mis labios y mi lengua.
 
Confieso que ya comí.... y de vuelta al despacho (CASTIGADO)
 
Última edición:
Confieso que aquel tema de las bragas rojas me sigue intrigando...

La dueña de las mismas:

a) las tiró?
b) las conserva?
c) Habrá roto el maleficio?


1695824380831.png
 
Atrás
Top Abajo