Confesiones

Confieso que muchos de los que no hablan en el foro es porque creo que tienen miedo de comentar sus gustos, por ejemplo, hombres de 40,50 o 60 años que sienten atracción sexual por jovencitas de 18 o 20 años y se les tache de pervertidos, obscenos o enfermos sexuales.
Solo quiero decir que el mundo es demasiado grande para limitarnos con tantas cosas, el sexo es algo maravilloso para censurarlo.
Confieso no veo ese miedo a ser considerado pervertido. Lo que más leo en el foro, cuando cotilleo fuera de mis límites habituales, son apetencias antes consideradas inusuales o "extremas". Pocos señores de 40 atraídos por señoras entre 25-50, que sería lo "canónico". Hay más buscando chicas mucho más jóvenes o mayores, orgías, experiencias homosexuales que hasta ahora han sido reprimidas, compartir con otro hombre, etc, etc.
Casi parecería que el miedo es ser "demasiado normal"😅

Confieso que creo que a lo mejor es por eso por lo que muchos/as no hablan. Porque si no hay nada "llamativo", parece fuera de lugar decir obviedades.

Confieso no veo ese miedo a ser considerado pervertido. Lo que más leo en el foro, cuando cotilleo fuera de mis límites habituales, son apetencias antes consideradas inusuales o "extremas". Pocos señores de 40 atraídos por señoras entre 25-50, que sería lo "canónico". Hay más buscando chicas mucho más jóvenes o mayores, orgías, experiencias homosexuales que hasta ahora han sido reprimidas, compartir con otro hombre, etc, etc.
Casi parecería que el miedo es ser "demasiado normal"😅
Confieso que ese punto de vista no lo había contemplado , el miedo a ser "demasiado normal", aunque también digo , todos no nacemos siendo unos expertos en el ratio sexual de los gustos poco a poco nos vamos forjando en ello , creo que el miedo es lo que tú dices, y no tanto el que yo veo , el miedo a que se les tache de simples, aunque como ya he dicho, simples hemos sido todos y todos nos hemos ido forjando en el mundo de la perversion sexual.

confieso que teneis razon...empece a ver el foro y me daba miedo participar por decir obviedades y que no me contestaran o no hablaran...tambien confieso que le he ido cogiendo el gustillo a participar y a hablar con quien quiera y que cada dia me gusta mas...y por ultimo tambien confieso que me gustan las mujeres maduras...jaja...aunque como bien dice @Bixlu no me importa compartir ratejos...jaja

confieso que teneis razon...empece a ver el foro y me daba miedo participar por decir obviedades y que no me contestaran o no hablaran...tambien confieso que le he ido cogiendo el gustillo a participar y a hablar con quien quiera y que cada dia me gusta mas...y por ultimo tambien confieso que me gustan las mujeres maduras...jaja...aunque como bien dice @Bixlu no me importa compartir ratejos...jaja
Confieso que yo no suelto todo lo que pienso por que me echarían probablemente, pero oye no te cortes y di lo que te apetezca, que te contesten o no es lo de menos 😅

Confieso que nos he imaginado en el parque, dándole de comer a las palomas en vez de hacer botellón, mientras me desgranas tus intimidades
Confieso que esa escena, con el final "mientras me desgranas tus intimidades" da para relato (si eres perversa polimorfa verbal)

Atrás
Top Abajo