Confesiones

Confieso que la verdad que protagonizar un affaire de índole sexual NO estaría nada mal… para poder escribir en el hilo Follas o Escribes! 😂
 
Confieso que equivoqué la profesión , debí estudiar en el Seminario,,,

La carrera para ser cura son 11 años.
6 para pedir
5 para no dar
Y sin parar de follar :unsure: :rolleyes:
 
Última edición:
Pues le ruego encarecidamente, a la menor brevedad posible, como lo ha sido el verter su parecer, lo redacte correctamente y con decoro, como mi honorable culo, se merece. He dicho. 😎
Con la venia de su señorita, gracias por la sugerencia pero no me deja más alternativa que declinar su proposición. El texto permanecerá redactado de aquella forma. Y aprovecho el escrito para rogarle yo, que no se dirija así hacia mi, pues despierta más elementos que su culo. Atte.
 
Confieso que, bajo mi prisma, Mmlle @Mira es perfectamente conocedora de sus armas, y del uso (que no abuso) de las mismas.
 
Confieso que soy renegón, mucho y de nacimiento,, las lecciones de la vida no las olvido..
Fue la primera lección que aprendí nada más nacer.... El que no llora no mama. :rolleyes:

Ciertamente no todos han aprendido su cometido,, pues no se aplican las obras de misericordia ,una de ellas dice:
Dar de mamar al sediento,,, y mirad que yo reniego y lloro,, pues no me acercan una teta ni para atras... :cautious:😔
 
Última edición:
Confieso que iba a confesar algo pero he visto el confesionario y me ha entrado sarpullido. Me doy la vuelta. Ya si eso vuelvo mañana...
 
Atrás
Top Abajo