Lord_Eldritch
Miembro muy activo
¡A todos!Confieso que el no follar , me causa frustración.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡A todos!Confieso que el no follar , me causa frustración.
¡A todos!
Más quisierasConfieso que la verdad que protagonizar un affaire de índole sexual NO estaría nada mal… para poder escribir en el hilo Follas o Escribes!![]()
Me estas diciendo que tengo el culo gordo? Porque ahora mismito te pongo en mi punto de Mira y tienes hecha la cruz para los restos de tu vida onanistica
A qué se debe tanta maldad y odioMe estas diciendo que tengo el culo gordo? Porque ahora mismito te pongo en mi punto de Mira y tienes hecha la cruz para los restos de tu vida onanistica![]()
Pues le ruego encarecidamente, a la menor brevedad posible, como lo ha sido el verter su parecer, lo redacte correctamente y con decoro, como mi honorable culo, se merece. He dicho.A qué se debe tanta maldad y odioBien puesto, dista mucho de ser "un culo gordo".
Con la venia de su señorita, gracias por la sugerencia pero no me deja más alternativa que declinar su proposición. El texto permanecerá redactado de aquella forma. Y aprovecho el escrito para rogarle yo, que no se dirija así hacia mi, pues despierta más elementos que su culo. Atte.Pues le ruego encarecidamente, a la menor brevedad posible, como lo ha sido el verter su parecer, lo redacte correctamente y con decoro, como mi honorable culo, se merece. He dicho.![]()
Muy bien, espero que sean matemáticas en la universidadConfieso que me ultra calienta mi profesora de matemáticas.
Se me hará difícil pasar de ramo si me sigo desconcentrando con el culazo que lleva.
Así esMuy bien, espero que sean matemáticas en la universidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.