Confesiones

Confieso que soy adicta a los orgasmos, normalmente juego yo sola. Y deseo tener 5 minutos para aprovechar meterme la mano x debajo de las braguitas.
No puedo resistirlo.
Y, no sería mejor buscar quién te lo coma?
Para mi, los orgasmos son más intensos cuando me la comen.
 
Confieso que soy adicta a los orgasmos, normalmente juego yo sola. Y deseo tener 5 minutos para aprovechar meterme la mano x debajo de las braguitas.
No puedo resistirlo.
Haces muy bien! y diría algo más perdona si me meto nadie como uno/a mismo/a se conoce su cuerpo y sabe cómo darse el verdadero placer…
 
Y, no sería mejor buscar quién te lo coma?
Para mi, los orgasmos son más intensos cuando me la comen.
Hola.
No te diré que no, bien cierto es lo que dices, pero también te diré que cada vez que he buscado algún chico para jugar, todo a acabado mal, con ganas de obligar a más, o celos, o pedir compromiso, etc etc. Siempre problemas.
En cambio cuando han sido chicas, allí pasa lo que pasa y no hay más, no se si me explico bien.
Además, hoy en día hay juguetes que superan cualquier oferta y si no tienes ganas no incordian... Me entiendes.
Te lo digo de buen rollo, no a malas.
Kiss
 
Hola.
No te diré que no, bien cierto es lo que dices, pero también te diré que cada vez que he buscado algún chico para jugar, todo a acabado mal, con ganas de obligar a más, o celos, o pedir compromiso, etc etc. Siempre problemas.
En cambio cuando han sido chicas, allí pasa lo que pasa y no hay más, no se si me explico bien.
Además, hoy en día hay juguetes que superan cualquier oferta y si no tienes ganas no incordian... Me entiendes.
Te lo digo de buen rollo, no a malas.
Kiss
No he hecho referencia ni a chico ni a chica... ambas opciones te lo podrían comer
 
Confieso que me estoy pensando he no volver a contestar algunos mensajes qué leo y me parece zoes y por educación lo hago, lo que no hacen luego comingo 🙃
 
Confieso que lamento leer ciertos comentarios en este hilo , cuando se hace referencia a la falta de educación tanto escrita verbal , o en contacto físico como el pedir más de lo acordado o entrar en acoso.
 
Última edición:
Confieso que también lamento leer ciertas acciones de individuos y se nos tache a todos por igual . Hace que algunos ni nos acerquemos a comentar o decir algún piropo a nadie aún queriendo ser educado o ingenioso.
Creo que perdemos todos.
 
Atrás
Top Abajo