Confesiones

A mi que se fijen en mi físico me es indiferente en cierto modo. El problema es cuando te hacen creer que es una amistad y en realidad no es así. Tú te esfuerzas y das tu confianza a esa persona, inviertes tiempo y años de tu vida en alguien...y de repente, te confiesa que está enamorado. Lo intentas con otra persona que creias que también era tu amigo. Pasa el tiempo, tú sigues siendo la misma de siempre, y un día te confiesa que quiere algo más. La relación se termina, como es lógico. Coincides con alguien en una actividad, hay feeling, buen rollo, empieza una nueva amistad. Pasan los años, y te confiesa que te ve como algo más. Otra vez entre la espada y la pared porque tú no ves a esa persona de la misma manera. Y así uno tras otro. Te quitan las ganas de intentar tener y mantener o cuidar de una amistad. De verdad.


Bueno, yo no creo en la Iglesia. Tampoco en las personas consideradas autoridad dentro de ella. Curas, obispos, monjas. No creo en ellos, su fe, sus intenciones y cómo ven la relación o enfocan la situación. Hablo más de un sentimiento, una creencia, fe.
Por desgracia creo que los hombres somos criaturas sencillas, y a muchos no nos han dado el cariño que necesitamos cuando éramos pequeños. No me sorprende que te hayas encontrado en estas situaciones, muchos nos confundimos cuando alguien nos da un poco de cariño, atención, o amistad con algo mas.

Quizás es la masculinidad tóxica que lo permea todo, quizás es la falta de madurez emocional en los hombres en general. De todas formas no desesperes, aunque es seguro que te encontrarás con más situaciones similares estoy seguro que algún hombre el cual sólo busca amistad lo encontrarás.
 
Yo soy hetero pero desde hace años me he dado cuenta de que me gustan los cuerpos bonitos y depilados de hombres atractivos. Hoy me he propuesto correrme con una foto de hombre y así lo voy a hacer
 
No, bueno, yo siempre me he considerado una persona muy clara con las situación y especialmente comunicativa. Te digo, "oye, las cosas están tornándose de esa forma...yo me siento de esta otra, ¿qué pasa?" Y espero que sean claros conmigo. No soy alguien que deje en el aire situaciones o espere a que se resuelvan por si solas. Yo soy natural, me muestro siempre como soy: alegre, empática, ayudo, me entrego...también tengo carácter y cometo errores. Pero me han mentido.

Y cuando me han asegurado que era una amistad y por dentro era otra cosa, creyendo que tras hablar las cosas muchas veces la situación estaba bajo control o eso me hacían creer...pues yo sigo adelante con la amistad. Hablo de amistades de años, muchos años. No una de hace un mes. Y es peor que una ruptura. Es doloroso. Y también duele que nunca nadie vea en ti a una amiga solo porque tenga dos pares de tetas.

No porque no me valoren como persona, que sé que lo hacen, sino porque la combinación de físico y mentalidad les gusta y no me pueden ver como una amiga simplemente. O al menos eso es lo que me han dicho esas personas. Y a la conclusión que llego es...o me espero a tener un fisico destruido para que eso no eclipse una relación, o me anulo a mi misma y personalidad para que tampoco eclipse la situación. O me limito a tener solo amigas.
Es algo que tienes que asumir y con lo que rienes que lidiar. A veces las expectativas nos fustran. Simplemente cambia el chip. Quizás observando más y mejor a tus amigos saques mas información sobre la veracidad de su amistad hacia ti. Y asi filtras.
 
A mi que se fijen en mi físico me es indiferente en cierto modo. El problema es cuando te hacen creer que es una amistad y en realidad no es así. Tú te esfuerzas y das tu confianza a esa persona, inviertes tiempo y años de tu vida en alguien...y de repente, te confiesa que está enamorado. Lo intentas con otra persona que creias que también era tu amigo. Pasa el tiempo, tú sigues siendo la misma de siempre, y un día te confiesa que quiere algo más. La relación se termina, como es lógico. Coincides con alguien en una actividad, hay feeling, buen rollo, empieza una nueva amistad. Pasan los años, y te confiesa que te ve como algo más. Otra vez entre la espada y la pared porque tú no ves a esa persona de la misma manera. Y así uno tras otro. Te quitan las ganas de intentar tener y mantener o cuidar de una amistad. De verdad.


Bueno, yo no creo en la Iglesia. Tampoco en las personas consideradas autoridad dentro de ella. Curas, obispos, monjas. No creo en ellos, su fe, sus intenciones y cómo ven la relación o enfocan la situación. Hablo más de un sentimiento, una creencia, fe.
Bueno, creo que hay que diferenciar entre quien utiliza la amistad para acercarse a ti, y quien busca una amistad verdadera contigo, y fruto de esa sana amistad termina surgiendo algo más. No podemos tampoco pelear contra los instintos.

También te digo, que con un poco de madurez emocional también puedes tener una buena relación de amistad, aunque tus sentimientos sean más profundos.
 
Confieso que tengo momentos en los que me considero una persona honesta, valiente y cercana, como tan pronto mentirosa, cobarde y fría 🤷‍♂️
Los humanos somos capaces de lo mejor y de lo peor. Entre lo mejor está el reconocer nuestro defectos y errores.
 
Confieso que lo que más me apetece actualmente es comerme un buen coño que esté entre dos muslazos super gordos de una mujeraza mayor y muy rellena
 
Confieso que estoy harta de que ningún hombre considere la posibilidad de tener una amistad conmigo, porque siempre me miran con otros ojos.

Confieso que estoy teniendo una crisis rarísima con la fe, habiendo sido atea toda una vida.
Confieso que es difícil pensar solo en ser amigo tuyo, después de lo que has puesto por el foro, pero seguro que si lo intentamos no perdemos nada... aunque si algún día abres la puerta ahí estaría para pasar el umbral
 
A mi que se fijen en mi físico me es indiferente en cierto modo. El problema es cuando te hacen creer que es una amistad y en realidad no es así. Tú te esfuerzas y das tu confianza a esa persona, inviertes tiempo y años de tu vida en alguien...y de repente, te confiesa que está enamorado. Lo intentas con otra persona que creias que también era tu amigo. Pasa el tiempo, tú sigues siendo la misma de siempre, y un día te confiesa que quiere algo más. La relación se termina, como es lógico. Coincides con alguien en una actividad, hay feeling, buen rollo, empieza una nueva amistad. Pasan los años, y te confiesa que te ve como algo más. Otra vez entre la espada y la pared porque tú no ves a esa persona de la misma manera. Y así uno tras otro. Te quitan las ganas de intentar tener y mantener o cuidar de una amistad. De verdad.


Bueno, yo no creo en la Iglesia. Tampoco en las personas consideradas autoridad dentro de ella. Curas, obispos, monjas. No creo en ellos, su fe, sus intenciones y cómo ven la relación o enfocan la situación. Hablo más de un sentimiento, una creencia, fe.
A ver... si eres una persona amable, cariñosa,etc. es normal que los que te conocen acaben enamorándose de esa personalidad, pero tampoco es malo, simplemente sabes que existe ese sentimiento, pero tú decides si es mutuo y lleva a una relación o prefieres dejarlo solo en amistad. Si es un buen amigo lo entenderá.

Yo es algo que me pasa, tengo mi pareja a la que quiero, pero eso no quita que también sienta algo más que amistad hacia las personas, a las que no le manifiesto ese sentimiento porque me siento bien con mi pareja, y ellas también tienen sus vidas.

¿Qué hay de malo en sentir ese cosquilleo cuando un amigo algo especial para ti me sonríe?, eso no quiere decir que en ese momento te vas a tirar a sus pies y a follartelo... ¿tu no tienen a algún amigo especial que te mola aunque sabes que no te lo vas a llevar a la cama?
 
No, bueno, yo siempre me he considerado una persona muy clara con las situación y especialmente comunicativa. Te digo, "oye, las cosas están tornándose de esa forma...yo me siento de esta otra, ¿qué pasa?" Y espero que sean claros conmigo. No soy alguien que deje en el aire situaciones o espere a que se resuelvan por si solas. Yo soy natural, me muestro siempre como soy: alegre, empática, ayudo, me entrego...también tengo carácter y cometo errores. Pero me han mentido.

Y cuando me han asegurado que era una amistad y por dentro era otra cosa, creyendo que tras hablar las cosas muchas veces la situación estaba bajo control o eso me hacían creer...pues yo sigo adelante con la amistad. Hablo de amistades de años, muchos años. No una de hace un mes. Y es peor que una ruptura. Es doloroso. Y también duele que nunca nadie vea en ti a una amiga solo porque tenga dos pares de tetas.

No porque no me valoren como persona, que sé que lo hacen, sino porque la combinación de físico y mentalidad les gusta y no me pueden ver como una amiga simplemente. O al menos eso es lo que me han dicho esas personas. Y a la conclusión que llego es...o me espero a tener un fisico destruido para que eso no eclipse una relación, o me anulo a mi misma y personalidad para que tampoco eclipse la situación. O me limito a tener solo amigas.
No se ama a una persona solo por un par de tetas, se ama a una persona porque te atrae la combinación se todo, su forma de ser, su mirada, su sonrisa, su espontaneidad.. su físico siempre es importante, pero por lo menos en mi caso, no es determinante.
 
Como veis, confieso que no he podido resistirme hasta el final para contestar a @librera , cada uno de sus mensajes me transmite. Entiendo tu desasosiego, pero una vez que la otra persona manifiesta que quiere que la amistad evolucionar, eres tú quien pone el límite de que tipo de relación quieres, y si la otra persona no lo acepta, no merece tu amistad.

Respecto a irte con sus cabras, llévate algo más, porque aunque la leche de cabra está bien, necesitas incluir en tu dieta otras cosas, algo de verdura, carne (si son macho y hembra te pueden dar cabritillos...),.


Ánimo y espero que encuentres el punto medio en tus sentimientos y disfrutes de las amistades.
 
A mi que se fijen en mi físico me es indiferente en cierto modo. El problema es cuando te hacen creer que es una amistad y en realidad no es así. Tú te esfuerzas y das tu confianza a esa persona, inviertes tiempo y años de tu vida en alguien...y de repente, te confiesa que está enamorado. Lo intentas con otra persona que creias que también era tu amigo. Pasa el tiempo, tú sigues siendo la misma de siempre, y un día te confiesa que quiere algo más. La relación se termina, como es lógico. Coincides con alguien en una actividad, hay feeling, buen rollo, empieza una nueva amistad. Pasan los años, y te confiesa que te ve como algo más. Otra vez entre la espada y la pared porque tú no ves a esa persona de la misma manera. Y así uno tras otro. Te quitan las ganas de intentar tener y mantener o cuidar de una amistad. De verdad.


Bueno, yo no creo en la Iglesia. Tampoco en las personas consideradas autoridad dentro de ella. Curas, obispos, monjas. No creo en ellos, su fe, sus intenciones y cómo ven la relación o enfocan la situación. Hablo más de un sentimiento, una creencia, fe.
Buenos días librera.

Yo te voy a dar mi opinión como hombre.

Eso que pides es muy difícil, pues cuando a los hombres nos dan ese buen rollo, ese feeling, esa amistad, y encima tenemos delante un cuerpo como el que tu tienes.
Pues se nos despierta la testosterona.
Y entonces empezamos a ver las cosas de otra forma, dicho de otra forma, que nos empieza a faltar el riego al cerebro, pues la sangre se acumula en otro sitio, y ya zapatería pérdida.
Yo siempre digo que un hombre no puede ser, solo amigo de una mujer, a no ser que sea gay.

Lo siento mucho.

Saludos.
 
Buenos días librera.

Yo te voy a dar mi opinión como hombre.

Eso que pides es muy difícil, pues cuando a los hombres nos dan ese buen rollo, ese feeling, esa amistad, y encima tenemos delante un cuerpo como el que tu tienes.
Pues se nos despierta la testosterona.
Y entonces empezamos a ver las cosas de otra forma, dicho de otra forma, que nos empieza a faltar el riego al cerebro, pues la sangre se acumula en otro sitio, y ya zapatería pérdida.
Yo siempre digo que un hombre no puede ser, solo amigo de una mujer, a no ser que sea gay.

Lo siento mucho.

Saludos.
Pienso igual, aunque un año atrás te hubiese rebatido con argumentos todo lo contrario. Gracias!
 
A ver... si eres una persona amable, cariñosa,etc. es normal que los que te conocen acaben enamorándose de esa personalidad, pero tampoco es malo, simplemente sabes que existe ese sentimiento, pero tú decides si es mutuo y lleva a una relación o prefieres dejarlo solo en amistad. Si es un buen amigo lo entenderá.

Yo es algo que me pasa, tengo mi pareja a la que quiero, pero eso no quita que también sienta algo más que amistad hacia las personas, a las que no le manifiesto ese sentimiento porque me siento bien con mi pareja, y ellas también tienen sus vidas.

¿Qué hay de malo en sentir ese cosquilleo cuando un amigo algo especial para ti me sonríe?, eso no quiere decir que en ese momento te vas a tirar a sus pies y a follartelo... ¿tu no tienen a algún amigo especial que te mola aunque sabes que no te lo vas a llevar a la cama?
No, no tengo a ningún amigo especial que me mole. Si tengo un amigo es porque le veo como un amigo, simple y llanamente. A las personas a las que no puedo ver como amigos, se lo hago saber. Y por ende, si no es mutuo, la relación termina. Soy radical.
 
Pienso igual, aunque un año atrás te hubiese rebatido con argumentos todo lo contrario. Gracias!
Buenos días.

Se puede saber que argumentos??

Por qué yo he llegado a esa opinión, con los años de experiencia.
Pues no me considero viejo, ni joven, como diríamos aquí, estoy en la edad de maduración como un buen vino.

Saludos.
 
No, no tengo a ningún amigo especial que me mole. Si tengo un amigo es porque le veo como un amigo, simple y llanamente. A las personas a las que no puedo ver como amigos, se lo hago saber. Y por ende, si no es mutuo, la relación termina. Soy radical.
Creo que tus amigos que masturban al llegar a casa pensando en ti... jajaja
 
No, no tengo a ningún amigo especial que me mole. Si tengo un amigo es porque le veo como un amigo, simple y llanamente. A las personas a las que no puedo ver como amigos, se lo hago saber. Y por ende, si no es mutuo, la relación termina. Soy radical.
Vaya, yo si creo que las amistades puedan evolucionar, y los amores puedan terminar en amistades, pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, y confieso que estoy seguro que el tuyo es más bonito que el mío.
 
Atrás
Top Abajo