Confesiones

Confieso que me gusta ver amanecer, como todo se va inundando de luz, como los objetos van recuperando forma y color mientra que la penumbra va retrocediendo.
 
Confieso que eres optimista, me gusta la gente así. Pero yo pensaba que esto de confesar era algo que tenía que ver con algo más dulce.

En plan, "Confitamientos" , de condensar y pensamientos erótico.Pero no, ¡ah!, ya me he dado cuenta.. Confesamientos, de confesar y mentir, ¿no? 😎 😂 😂

💋 💋 @zhivago
Confieso que ya pienso en las próximas vacaciones
eso
 
Confieso que eres optimista, me gusta la gente así. Pero yo pensaba que esto de confesar era algo que tenía que ver con algo más dulce.

En plan, "Confitamientos" , de condensar y pensamientos erótico.Pero no, ¡ah!, ya me he dado cuenta.. Confesamientos, de confensar y mentir, ¿no? 😎 😂 😂

💋 💋 @zhivago

eso
A mí ya me hacías pensar en "confinamientos"
 
Confieso que eres optimista, me gusta la gente así. Pero yo pensaba que esto de confesar era algo que tenía que ver con algo más dulce.

En plan, "Confitamientos" , de condensar y pensamientos erótico.Pero no, ¡ah!, ya me he dado cuenta.. Confesamientos, de confesar y mentir, ¿no? 😎 😂 😂

💋 💋 @zhivago

eso
Demasiado denso para mi, me va a explotar la cabeza si me haces pensar 😜😜😊😜
 
Confieso que he sido infiel, solo una vez y no fue buscado, pero pasó. Confieso que fue morbosisimo, en esa habitación se paró el reloj y nos unimos durante horas, pero también confieso que estoy pagando el precio de la culpa.
 
Atrás
Top Abajo