Confesiones

Confieso que cuando debo pedir perdón no me cuesta nada hacerlo en absoluto, sé mentir muy bien jajaja . Confieso que soy bastante ridículo e inoportuno
 
Última edición:
Confieso que me surgen dudas ?beso prohibido? ?beso casto? ? qué beso?
Confieso que soy fácilmente impresionable 😂😂
Confieso que tendremos que vernos antes para preparar el viaje.
Confieso que lo de vernos antes nada....que el encuentro será en la proa del crucero.
Confieso que será un beso como los que se dan en las películas chulas.
 
Confieso que lo de vernos antes nada....que el encuentro será en la proa del crucero.
Confieso que será un beso como los que se dan en las películas chulas.
Confieso que la de los labios rojos es dura, durilla la moza. 😂😂
Confieso que sigo con dudas y aún no sé que beso será. ? película chula no será alguna en blanco y negro, no? 😂😂
 
Así de sopetón, en el primer encuentro con un desconocido, en la proa de un crucero, un beso en los morros me parece más correcto que hacerle ponerse a cuatro patas con el culo en pompa. Jajajajaja
Confieso que este comentario ha estado a punto de provocarme una erección
 
🤫Confieso que hace años haciéndole un cumnilingus a una ex del pueblo en el asiento trasero de un Clio Sport .... justo antes me comí un cliché de menta por aquello de darle más placer con el "fresquito"....

Se acabó enredando en su bello púbico ( antes no estaba tan de moda el rasudarito)
y la lié parda pero parda 🙄




Nota:Comer chicles follando es una falta de educación lo dicen 9 de cada diez dentistas 🦷 el que falta era el mío 😅
 
🤫Confieso que hace años haciéndole un cumnilingus a una ex del pueblo en el asiento trasero de un Clio Sport .... justo antes me comí un cliché de menta por aquello de darle más placer con el "fresquito"....

Se acabó enredando en su bello púbico ( antes no estaba tan de moda el rasudarito)
y la lié parda pero parda 🙄




Nota:Comer chicles follando es una falta de educación lo dicen 9 de cada diez dentistas 🦷 el que falta era el mío 😅
Confieso que lo primero que he pensado, ha sido, que cabrón! Y acto seguido me ha dado la risa jajajajaja .
 
Confieso que tengo mucho deseo lascivo por la nueva mujer de la limpieza de mi empresa
 
Atrás
Top Abajo