Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que eres muuuu apañao, no solo sabes de hornos sino que también de jardineríaConfieso que está tarde he bajado al pozo, y después de un buen rato de nombrarlo bien, le he pegao un regao al jardín que pa qué.![]()
Te escucho lo que quierasConfieso que también necesito mi rato de intimidad para encontrar morbo, en mi caso disfruto hablando sobre mi mujer y alguna cosa más![]()
Confieso que nunca sabría "nombrar" un pozo de otra forma jejeConfieso que está tarde he bajado al pozo, y después de un buen rato de nombrarlo bien, le he pegao un regao al jardín que pa qué.![]()
Mierda de correctorConfieso que nunca sabría "nombrar" un pozo de otra forma jeje
Has probado a beber el de uva ???Confieso que cada vez me sienta peor el vino![]()
Confieso que he soñado contigo pero no te pongo caraConfieso que deseo que la de los labios rojos, mi admirada @Impostora, sueñe bonito.![]()
Depende q salsita es imposible no chuparlaConfieso que ahora estoy preocupada. No me parecía que fuera para tanto. ¿Nadie más chupa (un poquito) los platos (de vez en cuando)?
Hay mucho enologo jugando a quimico.Confieso
Jaja ,![]()
Confieso que deseo que me susurres ese sueño al oído.Confieso que he soñado contigo pero no te pongo cara
Confieso que no suelo chupar los platos, porque soy mas de mojar pan y no me corto ni un pelo, y los dejo que ríete tu del Fairy .Confieso que ahora estoy preocupada. No me parecía que fuera para tanto. ¿Nadie más chupa (un poquito) los platos (de vez en cuando)?
Ya no tengo cuerpo, la edad no perdonaHay mucho enologo jugando a quimico.
Ya somos dosConfieso que se me hace complicado leer 5 paginas del revoltijo cada vez que entro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.