Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
En serio, no lo sé. Supuestamente por nada en concreto. "Cosas mías", "que me da por ahí"...No lo sé![]()
Así que uno deja de preguntar y procura que no falten Kleenex
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En serio, no lo sé. Supuestamente por nada en concreto. "Cosas mías", "que me da por ahí"...No lo sé![]()
Confieso que también me ha parecido muy entrañable y me acaba de alegrar el día ver cómo disfrutaban un abuelo y el nieto pequeño con sus juegos y sus bromas mientras esperaban a los padresConfieso que no siempre tengo empatía con la gente
Nacho, ni caso. No todo el mundo a andamos en los veintitantos ni los trentaitantos y gastamos unos cuerpos de gimnasio de impresión ni unos pollones de record.Confieso que a mis 72 años cuando me entra un calentón comienzo a subir fotos de mi polla y pies de mi mujer, tras ello me doy cuenta que ni mi polla es tan grande y que los pies de mi mujer no son tan bonitos a los 70. Me entra la depresión por mi impulso y me arrepiento. Y hasta la próxima, pero debo entender que no quiero perder los últimos coletazos de mi vida sexual pese a que algunos jóvenes se reirán de los viejos.
El que busca, encuentra.Confieso que por unos mensajes almacenados en una memoria que me encontré en una caja, me enteré que mi mujer había follado con dos ex, (en distintos momentos) en el tiempo que empezábamos a salir, y ella me dijo que ya tenia un buen tiempo sin probar verga.
Veo que me voy a quedar con las ganas.....Confieso.Confieso que me llama la atencion de como acabara la "ronda" de un compi, hacia una de las chicas.
Es solo alcahueteo puro y duro. Chismoso que soy........Confieso.![]()
Confieso que también lo llevo mal.... eso de estar encerrado en un cuerpo de 40 (o más) , con una mentalidad de 30 (o menos) y con unas ganas de follar de 20.Confieso que a mis 72 años cuando me entra un calentón comienzo a subir fotos de mi polla y pies de mi mujer, tras ello me doy cuenta que ni mi polla es tan grande y que los pies de mi mujer no son tan bonitos a los 70. Me entra la depresión por mi impulso y me arrepiento. Y hasta la próxima, pero debo entender que no quiero perder los últimos coletazos de mi vida sexual pese a que algunos jóvenes se reirán de los viejos.
Confieso que me identifico con ustedesConfieso que también lo llevo mal.... eso de estar encerrado en un cuerpo de 40 (o más) , con una mentalidad de 30 (o menos) y con unas ganas de follar de 20.![]()
Confieso que me quedo preguntándome si era la misma mujer.Confieso que en dos ocasiones me han dicho la frase:
"léeme los labios ..."
(en mí mente flash de esta imagen)
![]()
Y sin pensarlo decirle;
"Pero los de arriba o los de abajo"
La primera vez recibí un bofetón de esos que suenan pero no duelen.....
la segunda , ya esperando el impacto ,se rió y me dio un beso diciendo "mira que eres payaso"......
Y aquí sigo sin entender a las mujeres .......
Confieso mis dudasConfieso en que me quedo preguntándome si era la misma mujer.
Confieso que yo hubiera leído como si fuera ciego.Confieso en que me quedo preguntándome si era la misma mujer.
Diferentes ...Confieso que me quedo preguntándome si era la misma mujer.
Confieso que a mí también me ha pasado en alguna ocasión y nunca me atreví a decirlo hasta ahoraConfieso que tuve una temporada en la que muchas veces lloraba durante el orgasmo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.