Confesiones

Confieso que soy muy de dejarme querer, estoy en un mal momento, me ha pillado con las defensas y el ánimo por los suelos, y nuevamente estoy enredada en una historia.
Confieso que te mando el más bonito de mis abrazos y el más dulce de mis besos.
Confieso que siempre sale el sol. Siempre.
Y confieso que eres un solete bien bonito. Ánimo. 😘

Confieso que
tendría 7 añitos cuando me montaba algunas tardes a solas en el camión Pegaso Saba de mí padre y me ponía a escuchar con alegres ritmos bailongos y su aderezo de parsimonia este cassette,
recuerdo ser feliz
IMG_20241115_164254.jpg

Joselito
"Campanera"

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Confieso que
tendría 7 añitos cuando me montaba algunas tardes a solas en el camión Pegaso Saba de mí padre y me ponía a escuchar con alegres ritmos bailongos y su aderezo de parsimonia este cassette,
recuerdo ser feliz
IMG_20241115_164254.jpg

Joselito
"Campanera"

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Luego el ecléctico soy yo jajaja

Confieso que
recuerdo ser feliz
IMG_20241115_164254.jpg

Joselito
"Campanera"

Madrid-Benidorm años 80. Seat 124 con Radio casete reversible y cinta de Juanito Valderrama.
Nunca lo Olvidare 🤦‍♂️.

Confieso que mi @Angel_88, me tiene idolatrada, y me imagina como un bellezón súper sexy.
El día que nos encontremos en el crucero, allá por octubre del 2026, se tira por la borda, o por cualquier otro lado!
Ponte un salvavidas antes del encuentro corazón. Jajajajaja pobre

Madrid-Benidorm años 80. Seat 124 con Radio casete reversible y cinta de Juanito Valderrama.
Nunca lo Olvidare 🤦‍♂️.
Confieso que nunca hice un viaje en tales circunstancias y me hubiera gustado mucho disfrutar de esas incomodidades del 124 jejeje.
Confieso que mis mejores viajes fueron a Calella en un 206, con el carnet calentito y por la Nacional. Escuchando un mix variado MadeInGotti en un DVD regrabable.

Confieso que nunca hice un viaje en tales circunstancias y me hubiera gustado mucho disfrutar de esas incomodidades del 124 jejeje.
Confieso que mis mejores viajes fueron a Calella en un 206, con el carnet calentito y por la Nacional. Escuchando un mix variado MadeInGotti en un DVD regrabable.
Sangrías y a pillar "cachito" ehhhh bribón !!!!! 🐙😜

Nunca lo Olvidare 🤦‍♂️.
Confieso que tu confesión me trae a la memoria viajes parecidos por la misma epoca.
Viaje de Córdoba a Barcelona para ver a los abuelos, Seat 850 blanco, 5 en el coche, el capó delantero a rebosar y en los asientos traseros 3 cafres más perrito. Eran 12 horas de viaje por carreteas nacionales, lo que hoy son secundarias, con más curvas que un desfile de serpientes. En la radio lo que se pillaba en cada zona y la máquina no pasaba de 100. Pero molaban mucho esos viajes.
Recuerdo que por la zona de Albacete siempre parábamos en un arroyo a darnos un baño con nuestras sandalias de goma, el agua helada nos hacía contener la respiración.

Confieso que mi @Angel_88, me tiene idolatrada, y me imagina como un bellezón súper sexy.
El día que nos encontremos en el crucero, allá por octubre del 2026, se tira por la borda, o por cualquier otro lado!
Ponte un salvavidas antes del encuentro corazón. Jajajajaja pobre
Confieso que me he asustado.
Dime que no te llamas Manolo y eres camionero. 😂😂

Atrás
Top Abajo