valentin1973
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2024
Pues no hay que hacer eso, mujerConfieso que cuando estoy triste, dejo de quererme e infrinjo castigos a mi cuerpo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues no hay que hacer eso, mujerConfieso que cuando estoy triste, dejo de quererme e infrinjo castigos a mi cuerpo.
Confieso que la temática del foro me confunde. Pero si se refería a la vida en general, más coincido aún con ella.Confieso que pensé que la amiga @Adda se refería a la vida en general, y no a ciertas prácticas concretas a las que te refieres tú...
Confieso que casi me ganas, pero hay otra. VidaYo confieso que este año he follado solo 4 veces con mi pareja, así que espero encontrar una amante tan activa como yo el año que viene...![]()
Eso me recuerda que está mañana he visto...Confieso que estaba mirando una foto en el foro de una muchacha teniendo un momento de "desenfreno" y se me ha cortado todo el ver que tenía un moco en la nariz
...
Haciendo zoom he visto que erea un piercing... Pero ya era tarde
Sí. Hablando de mocosEso me recuerda que está mañana he visto...
A ver si lo encuentro.
Confieso que no me había fijado en ese detalle.
Lagartona, en qué te habrás fijadoConfieso que no me había fijado en ese detalle.
De tí??Confieso que me pone mucho pensar que mi mujer pueda terminar este 2025 embarazada.
No, ya que yo no tengo permiso para follarla.De tí??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.