Confesiones

Confieso que pensé que la amiga @Adda se refería a la vida en general, y no a ciertas prácticas concretas a las que te refieres tú...
Cierto es que si ya sufrimos demasiado en nuestro día a día,( a cada un@ le toca lo suyo) yo ya estoy en plan de disfrutar casi exclusivamente, eso no quita que me guste probar algunas cosas, pero el dolor y el sufrimiento intento evitarlo a toda costa....la vida en general lo engloba todo 😝😚

Confieso que tengo la sensación de no haber entendido o sacado el jugo a muchas películas

Confieso que creo que no hay que confesarlo todo. Que alguna confesión quiero que sea solo mía, aunque aquí que no me conoce nadie voy a confesar que estoy hoy muy salido y seguramente mañana también. Es sólo una pequeña confesión...

Cierto es que si ya sufrimos demasiado en nuestro día a día,( a cada un@ le toca lo suyo) yo ya estoy en plan de disfrutar casi exclusivamente, eso no quita que me guste probar algunas cosas, pero el dolor y el sufrimiento intento evitarlo a toda costa....la vida en general lo engloba todo 😝😚
Brindemos por la vida!!😜😜

Confieso que estaba mirando una foto en el foro de una muchacha teniendo un momento de "desenfreno" y se me ha cortado todo el ver que tenía un moco en la nariz
...
Haciendo zoom he visto que erea un piercing... Pero ya era tarde

Confieso que estaba mirando una foto en el foro de una muchacha teniendo un momento de "desenfreno" y se me ha cortado todo el ver que tenía un moco en la nariz
...
Haciendo zoom he visto que erea un piercing... Pero ya era tarde
Eso me recuerda que está mañana he visto...
A ver si lo encuentro.

Atrás
Top Abajo