Confesiones

Confieso que me intriga, y mucho, la razón por la que las mujeres de este foro, en general, intervienen tan poco en los cienes y cienes de hilos que hay abiertos ¿prefieren mantenerse en la sombra limitándose a observar o simplemente no les llama la atención lo que se ve, lo que se observa o de lo que se habla?
Confieso que es muy interesante tu confesión y creo que el debate u opiniones darían para un hilo🙂

Confieso que me encanta masturbarme hasta el final mientras me mira una mujer, aunque no participe, me gusta saber que me la está mirando, cada detalle, en un momento tan vulnerable e íntimo.
Lo disfruto tanto como el sexo directo.

Confieso que me encanta masturbarme hasta el final mientras me mira una mujer, aunque no participe, me gusta saber que me la está mirando, cada detalle, en un momento tan vulnerable e íntimo.
Lo disfruto tanto como el sexo directo.
Cuanta perversión hay en este foro!!!! :p

Confieso que tengo dudas con el debate de hacer o no hacer la cama.
• Estirar sábanas y edredón hacia arriba y que quede tal cual
• aplisar y remeter bien toda la ropa de cama, mullir almohada, doblar el pijama y meterlo bajo la almohada

Confieso que tengo dudas con el debate de hacer o no hacer la cama.
• Estirar sábanas y edredón hacia arriba y que quede tal cual
• aplisar y remeter bien toda la ropa de cama, mullir almohada, doblar el pijama y meterlo bajo la almohada
Confieso que cuando no me escaqueo de hacer la cama... ya van 2 días, mi concepto de hacer la cama es la segunda opción😁

Atrás
Top Abajo