Confesiones

Confieso que el "cuñadismo" pasó de hacerme poca gracia a darme asco actualmente. Cada vez puedo menos con esto. Lo peor es que todo el mundo tiene alrededor algún "cuñado". Piénsalo, porque si no lo tienes, quizá seas tú 😜
Todos somos de todo según la Perspectiva del Otro

Confieso que desde este fin de semana pasado estoy hablando con la mujer de un amigo y me arriesgué al decirle que me pone de siempre y ella me dijo que le pasaba lo mismo . De repente estamos los dos pajeandonos a través de WhatsApp y pensando de qué manera vamos a quedar en persona para follar

Confieso que desde este fin de semana pasado estoy hablando con la mujer de un amigo y me arriesgué al decirle que me pone de siempre y ella me dijo que le pasaba lo mismo . De repente estamos los dos pajeandonos a través de WhatsApp y pensando de qué manera vamos a quedar en persona para follar
Cuando suceda ya nos puedes contar como ha ido. No se puede contar esta historia y dejarnos asi, con esta desazon. :LOL:

Cotilla que es uno......Confieso.

Confieso que como he tenido el día libre ,he acompañado a mi mujer a su revisión ginecológica...y al decirme que ha sido un doctor, mi imaginación ha volado

Confieso que a mis 72 años cuando me entra un calentón comienzo a subir fotos de mi polla y pies de mi mujer, tras ello me doy cuenta que ni mi polla es tan grande y que los pies de mi mujer no son tan bonitos a los 70. Me entra la depresión por mi impulso y me arrepiento. Y hasta la próxima, pero debo entender que no quiero perder los últimos coletazos de mi vida sexual pese a que algunos jóvenes se reirán de los viejos.
Lo que para ti no te pueden parecer tanto, para otras personas les pueden parecer estupendo

Confieso que ha venido a vernos a casa una amiga que está embarazada. Le faltan solo unas semanas, pero mantiene su tipito.

Vino en mallas y se le marcaba el tanga en su precioso y terso culito. No pude evitar ponerme cachondo al abrazarla. Vaya paja me hice cuando se marchó. De época.

Atrás
Top Abajo