Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que armarias?....Confieso que hoy me he sentido, y aún es así, muy muy cabronazo!
Ego te absolvo a peccatis tuis.......Confieso que hoy me he sentido, y aún es así, muy muy cabronazo!
AmenEgo te absolvo a peccatis tuis.......![]()
Confieso que mejor no seguir confesandoQue armarias?....
Confieso que Lo hecho .. hecho esta..no hay que dar mas vueltas... solo buscar solucionesConfieso que mejor no seguir confesando
Comparto tu gusto... Moto , Carretera .... y soledad . Es cuando mejor me hablo .......................Confieso que me encanta andar en moto por carreteras perdidas y solitarias,y cuanta menos gente veo mejor
El wassap no enamora. Solo saca la fantasia que deseas...Confieso que no entiendo como me pude enamorar tan solo a través de wasap
Seguro que mi mujer se lo contó a las amigasLo mismo el doctor tuvo después un rato onanista pensando en ella.
Bufff.....la conversación debiera de ser muuuy morbosa.Seguro que mi mujer se lo contó a las amigas
Pues me dijo que era un cincuentón de muy buen ver el doctorBufff.....la conversación debiera de ser muuuy morbosa.
Quien sabe.
Lo mismo alguna amiga de tu mujer prueba a ir a ese doctor...
Te lo dijo así a bocajarro?Pues me dijo que era un cincuentón de muy buen ver el doctor
Si,tal que asíTe lo dijo así a bocajarro?
Uffff!
Entonces te pondrías cardíaco y cachondo....yo le hubiera seguido el rollo a tu chica de ser tu...en plan,si eso piensas de su físico,¿que pensará el del tuyo?Si,tal que así
Me dijo que estuvo más tiempo del normal en consultaEntonces te pondrías cardíaco y cachondo....yo le hubiera seguido el rollo a tu chica de ser tu...en plan,si eso piensas de su físico,¿que pensará el del tuyo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.