Confesiones

Confieso que no me gustan las felicitaciones de Navidad. Vacías, reenvíos masivos sin sentimientos. Las elimino sin leerlas y además murmurando "vete a cagar imbécil" Pero hay una que sí me tocaría la fibra, que si leería, que incluso la guardaría en mis archivos.

Confieso que no me gustan las felicitaciones de Navidad. Vacías, reenvíos masivos sin sentimientos. Las elimino sin leerlas y además murmurando "vete a cagar imbécil" Pero hay una que sí me tocaría la fibra, que si leería, que incluso la guardaría en mis archivos.
Al final el cumplir por cumplir se ha instaurado fervientemente en la sociedad y es algo que en estas fechas aunque el resto del año ni le mandé un maldito mensaje, ese día sí porque son fiestas🤣.

Confieso que no soporto como circula la gente con su coche, a uno le dan ganas de colgarse de los sobacos por tan dantesca situación

Feliz falsedad!

Confieso que me encantan los villancicos obscenos:
"Navidad, Navidad, Dulce navidad
Metela, sácala
Verás que gusto da."
"Ande ande ande,
Hoy he comido pavo
Todas las vecinas me comen el rabo
Hoy me han arrestado por hacerme 20 pajas
Delante de 20 viejas que venían de las rebajas
Hoy he comido pavo
ande ande ande,
Todas las vecinas me comen el glande"

Te lo copio, pienso responder así a cada mensaje que me llegue.... hostia que buena respuesta!!
También es que es una canción
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Confieso que me sorprende la facilidad que tiene la gente para acceder a la ropa interior de cuñadas, primas, vecinas, mujeres del charcutero y hasta de la barrendera

Última edición:
Confieso que me encantan los villancicos obscenos:
"Navidad, Navidad, Dulce navidad
Metela, sácala
Verás que gusto da."
"Ande ande ande,
Hoy he comido pavo
Todas las vecinas me comen el rabo
Hoy me han arrestado por hacerme 20 pajas
Delante de 20 viejas que venían de las rebajas
Hoy he comido pavo
ande ande ande,