Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la que no tiene disco para juegos fisicos, si quieres meter a mi madre yo tengo que meter tambien discosConfieso que pensaba que eran más caras. Estoy viendo que cuestan 350€ la versión digital. O la hay con versión para introducir el disco?
Las hay y las sigue habiendo, la mia es de disco y me costó 450Debe de haberlas pero capaces son de haberlas quitado
Y seguro que meter algo más jajajaEsa es la que no tiene disco para juegos fisicos, si quieres meter a mi madre yo tengo que meter tambien discos![]()
Hey pero antes tendremos que comprobar la mercancía que nos ofrecesEsa es la que no tiene disco para juegos fisicos, si quieres meter a mi madre yo tengo que meter tambien discos![]()
Poco se habla que nos dejemos estafar 100 pavos por un reproductor de discosLas hay y las sigue habiendo, la mia es de disco y me costó 450
Ya , yo por culpa de la play he vuelto a mis raíces de piratería, vuelta a usar Torrent y Emule, que no hay pasta para comer!Poco se habla que nos dejemos estafar 100 pavos por un reproductor de discos
Que grande el Azureus para pillar los torrents del AmigosYa , yo por culpa de la play he vuelto a mis raíces de piratería, vuelta a usar Torrent y Emule, que no hay pasta para comer!
Creo que aún sigo guardando el magic disc para jugar juegos pirata en la play 2 jajajajaQue grande el Azureus para pillar los torrents del Amigos
Yo la tenía chipeada desde que la compré que me acuerdo que te la vendían así en cualquier lado jajajaCreo que aún sigo guardando el magic disc para jugar juegos pirata en la play 2 jajajaja
Yo tuve la Play1 sin chip y en mi pueblo había un tío de la tienda de informática que se hizo de oro poniendo chips. Se las traían de todos lados, primero en persona y luego se las mandaban desde toda España. A la mía también se la puso.Yo la tenía chipeada desde que la compré que me acuerdo que te la vendían así en cualquier lado jajaja
Que edad tiene tu madre?Esa es la que no tiene disco para juegos fisicos, si quieres meter a mi madre yo tengo que meter tambien discos![]()
Me vas a comprar una PS5 o que?Que edad tiene tu madre?
Confieso que tengo muchas ganas de pollla!!

Gracias amor jejejejToma, sirvete...![]()
Y confieso que tengo ganas de que varios machos me revienten
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.