Confesiones

Confieso que podría estar con una mujer más joven que yo pero no se que hacer, mi mujer es magnífica pero en el aspecto del sexo no me termina de atraer. A mis 72 años o toma la decisión de sentir sexualmente o conformarme, es complicado
 
Confieso que si hace falta más correctivos, los aplico, ejem, ejem... 😎

Intentar que no se pierda la esencia del hilo Confesiones. Gracias.

💋
Confieso que no cumplir con esta norma lo hago de manera totalmente involuntaria, tan solo leo alguna confesión de otro forero, y les respondo como hago en el resto de hilos, y olvido que en confesiones no se debe responder, solo leer.... pido nuevamente disculpas.
 
Confieso que me molaría follarme a mi suegra y si ya es un trío con mi novia, me la marcó
 
Yo confieso que siempre he creido que cantaba bastante mal hasta que una noche en un karaoke después de una cena con amigos me dijeron que me iban a grabar para descojonarse después y lo acabaron borrando.

Canté maldito duende de Héroes del Silencio con voz de Raphael y se quedaron acojonaos. 😁 😁 😁
 
Yo confieso que siempre he creido que cantaba bastante mal hasta que una noche en un karaoke después de una cena con amigos me dijeron que me iban a grabar para descojonarse después y lo acabaron borrando.

Canté maldito duende de Héroes del Silencio con voz de Raphael y se quedaron acojonaos. 😁 😁 😁
¡Buena elección!
 
Confieso que tras 30 años disfrutando la música electrónica, a nivel aficionado (trabajar en la noche y tal), llevo ya como 3 años escuchando Metal y he de reconocer que disfruto como un enano.
 
Atrás
Top Abajo