Confesiones

3

###38245###

Invitado
bueno abro este hilo a falta de uno para este tipo de cosas, empiezo yo, soy un chico de 19 años muy bien dotado y que disfruta hacer sexting con hombres en otras redes, es una adiccion y me encanta mostrarme, Nadie mas lo sabe, al principio me identificaba curioso, peor poco a poco. me gusta mucho mas

bueno abro este hilo a falta de uno para este tipo de cosas, empiezo yo, soy un chico de 19 años muy bien dotado y que disfruta hacer sexting con hombres en otras redes, es una adiccion y me encanta mostrarme, Nadie mas lo sabe, al principio me identificaba curioso, peor poco a poco. me gusta mucho mas
Si nadie lo sabe es un riesgo que alguien de tu entorno lo descubra.

El sexting es morboso y comodo😂

Ok entendido gracias. Nunca me ha dado por eso
Es algo bastante morboso. Aunque creo que con los tiempos y velocidad que corre todo, mucha confianza debes tener con la otra persona para el intercambio de fotos/videos. No todos lo practican con respeto.

Atrás
Top Abajo