Conocer heteros-curiosos,gay,bisexuales

Buenas noches,yo hetero, nunca he hecho nada con un tio y tampoco se si haría, pero me da morbo. Igual unas pajas juntos pero tb me molaría que fuera de buen rollo antes, que sea divertido. bueno jajaja iremos viendo
Buenos dias, se empieza por poco una vez descubierto, nos tiramos al barro.

Buenas noches,yo hetero, nunca he hecho nada con un tio y tampoco se si haría, pero me da morbo. Igual unas pajas juntos pero tb me molaría que fuera de buen rollo antes, que sea divertido. bueno jajaja iremos viendo
te digo igual que Guerrero45.... yo quería lo mismo, una cosa de juego por probar, y acabé morreando y mamando al primer tio con el que quedé... claro de despues de años de pajas por la cam, chats con gente igual de indecisa que yo, en fin, lo que todos los que dudamos tanto. Para nada, me perdí buenos polvos en mis años mas mozos porque tias para follar había menos que tios para follar jajajajja.
A día de hoy casado, y sigo igual de palote al ver a mi mujer en bolas, pero ella se ve que no, así que a por los tios que quieran y sean discretos!

Una cosa, va para todos. Vigilad el tema de decir de dónde sois por aquí. Esta sección no es de contactos. Lo correcto hubiera sido poner este hilo en la sección de contactos. Pido por favor, aunque no haya creado yo este hilo, que algún moderador lo ponga en ese apartado. Gracias y perdón por las molestias 😊

Suena bien el.plan. Un abrazo desde Madrid

Hola, busco a alguien como yo. Con vida hetero pero com mucho afán por rozar y mamar polla y que me lo hagan. Si alguien quiere que me lo diga que estoy encantado de conocer 😉
Pues creo que la cola es muy larga, eso lo quieren el 90 por ciento de los que estamos en el foro.

Bisex convencido, con tendencias cornudas, entre Madrid y el Sur.
Si bajas por la A-5 al Sur, puedes hacer una parada en Cáceres y disfrutaras de la ciudad encantadora con todos los atractivos que puedas imaginar.
Merece la pena perder unas horas en su visita.

Es difícil encontrar colega de pajas o morbo por Jaén. Jaén existe!! gente de paso también es bienvenida, aficionados a las pajas o que les guste que les pajeen.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo