Conocida o familiar al que habéis espiado

Hola, alguien ha espiado a alguna conocida o familiar mientras estaba desnuda o en alguna situación sexual.

Yo pongo el ejemplo que me pasó hace poco fuimos mi pareja y yo a un apartamento mi hermana, yo y nuestras respectivas parejas. Pille a mi hermana en toples en la la playa una de las veces que ella pensó que me quedaba a echarme la siesta en el apartamento.

Contad las vuestas....
Cuando uno es crío lo de espiar formaba parte de los quehaceres diarios. Espiar a tus padres, a las amigas de tu hermana, a tus tías y primas. Era como un juego morboso que durante o después te servía para alguna que otra pajilla. Recuerdo mirar desde la ventana del cuarto de mis padres a las amigas de mi hermana en topless o por la rendija de la puerta cambiarse a una prima... Qué tiempos!.

Cuando uno es crío lo de espiar formaba parte de los quehaceres diarios. Espiar a tus padres, a las amigas de tu hermana, a tus tías y primas. Era como un juego morboso que durante o después te servía para alguna que otra pajilla. Recuerdo mirar desde la ventana del cuarto de mis padres a las amigas de mi hermana en topless o por la rendija de la puerta cambiarse a una prima... Qué tiempos!.
Yo espiaba mucho a mi madre y un día la pile haciéndose una paja, todos los dias se hacia una en el mismo sitio

Atrás
Top Abajo