Conocida o familiar al que habéis espiado

Creo que a todos nos pasado, en mi caso fue algo muy morboso y muy caliente, en una ocasión en que le ayudamos a pintar el interior de su casa, a la mamá de mi novia, divorciada y muy seca en el trato con los demás, lo que le restaba atractivo, terminamos de pintar y quedamos en que yo recogía todo lo utilizado en lo que ellas ellas preparaban de cenar y se bañaban, empecé a subir las cosas a un cuarto que tiene en la azotea, iria en el tercer viaje cuando me llegó un olor a cigarro, después vi el humo, me asome y pude ver en la azotea de la casa de enfrente unas siluetas atrás de algo parecido a un mueble, la azotea era como un metro más alta y solo las separaban las bardas de ambas casas, me acerque para ver qué pasaba.

me percate que eran tres fulanos de entre 20, 25 años que estaban tomando, al verme uno de ellos me saludo muy efusivamente y me dijo que era el velador y que estaban tomándose unos tragos por el cumpleaños de uno de ellos, me preguntó quién era y ya le dije, note como que me quería decir algo y se arrepentía y luego me preguntaba si ya me iba a ir, le dije que iba a subir las últimas cosas y ya terminaba, me pidió si le podía regalar unos cerillos y le dije que en cuanto volviera, fui por los cerillos a la cocina, la señora y mi chica ya terminaban de preparar la cena, así que subí nuevamente y le di los cerillos, entonces me dijo, si le digo algo no se molesta? Pensé quee iba a pedir dinero, me dijo que me subiera y me llevo atrás del mueble que era más como un librero me señalo un hueco y me dijo que me asomara, el mueble era la pantalla para que no se distinguieran sus cuerpos y a través del hueco se veía la ventana abierta del baño de mi suegra y al lado la de su recámara, ya estaba la luz prendida , sentí como me brinco la cabeza de la verga por el morbo, Le pregunté al tipo como sabían que se iba a bañar, me. Contestó muy seguro, las oímos cuando le dijeron a usted y nada más es cosa de esperar, y así fue entró la mama de mi novia y sin más preámbulos se quitó la blusa y el pantalón, después el brssier y las pantaletas así me pude desengañar que no era flaca por las piernotas que tenía, tenía unas tetotas, un poco mas chicas que las de mi novia, las areolas negras y grandotas, los pezones bien parados, los pelos de la raja rizados, negros y delineados, se tardó dos minutos más o menos, pero basto para que me empezara a salir la leche, me puso bien caliente, se metió a la regadera y cerró la cortina, yo le dije al tipo que con la emoción no los deje ver , y me dijo el muy desgraciado, no se preocupe jefe, ahorita nos da chance de ver a la otra, más rápido que una pistola le dije que la otra era mi novia, y con la misma calma me dijo que ya sabían por eso me avisaban, pues fuess la calentura de saber que se siente que espien a tu mujer que le contesté que estaba bien, después de unos minutos sale la señora y nuevamente le veo las tetas y la raja, pero luego agarro la toalla y se la enrollo, se la volvió a quitar y subió un pie s la taza para empezar a secarse la pepa, para eso ya tenía a los tres detrás de mi, sms hice s un lado para que pudieran ver también ellos, y le pregunté a , Si ya tenían tiempo espiandola, me dijo que más de un año ,más del tiempo en que empecé a andar con mi novia, la calentura me subía más y más esperando que comenzará el otro show, todavía le pregunté ya con la mano metida en el bolso del pantalón jugando me la cabeza de la verga y a quienes más han visto, me comenzó a enumerar, a esta señora, a su novia, a la esposa de su cuñado a una rubia que viene de fuera que está re buenísima a otra señora que se parece mucho a esta pero de ojos verdes, y a una amiga de su novia que a veces se quedaba a dormir, ufffff mejor ellos le habían visto la almeja y las tetas a todas esas, alcanzamos a ver cómo se perdía la figura de mi suegra y apagaba la luz segundos después se oyó la voz de mi chica que me gritó que ya se iba a meter a bañar para que me apurara, no le contesté nada, esperando no fuera a a subir pero no, se encendió la luz del baño y con toda la calma del mundo se quitó el shortcito que traía puesto dejandonos un panorama de sus nalgas aprisionado la tanga luego se quitó la blusa y el sostén pero como estaba de espaldas no vimos más, se sento a mear y cuando termino solo pusimos ver parte de la espalda cuando se sacó a limpiarse la panocha, como era la función estelar nadie quería perderse la, así que los otros dos ya más ebrios y calientes se acostaron en la azotea sin importarles que los fueran a ver, aunque ees difícil por ser de noche,

Sufrimos un desencanto porque así como se paró de la taza se metió a la regadera y cerró la cortina, ni modo les dije ahora a esperar a que termine a ver si nos va mejor, y parece quee escucho porque se abrió la y vimos como paso abrió la puerta y le gritó a su mamá, que le pasará un rastrillo, llegó la señora, entró y la vimos que andaba en calzones y en brasiere, le dio un ratillo a mi mujer y ella se unto jabón en las axilas , se las afeito se echó agua, se seco y se salió, a una velocidad récord, entonces apareció mi novia, corto un poco de papel y se empezó a afeitar las piernas, por lo que no dejaba ver bien sus melones hasta que subió a afeitarse los pelos de la raja, guau, la locura, sus tetotas blancas, y los pezones bien parados por el frio me imagino, solo se afeito un poco de cada lado porque se depila dejándose una tira nada más, al último se pasó a las axilas y abrió la regadera para después cerrar la cortina, creo que el hecho de estar yo, nos impidió a todos sacarnos la verga y hacernos una chaqueta porque todos nos pusimos al tope de excitados, nadie me decía nada pero podía leerles la mente preguntándome que se sentía meter mi tranca en ese bollo, nuevamente se abrió la cortina salió mi chica tomo la toalla y se empezó a secar, como tiene el pelo largo se agachó para secarselo enseñándonos su coño abultado y rasurado, se enredo la toalla y se salió, nuevamente me gritó amor ya terminé para que te metas a bañar, tampoco le contesté, me despedí de los tipos sin darles la mano que ya les costaría a pura verga ya que no pararon de sobarsela, diciéndome que cuando quisiera podía venir, me baje todo indeciso por qué no sabía si meterme a bañar y hacerme una chaqueta; esperarme a ir a dejar a mis novia y meterle una super cojida o de plano bañarme y cojerme a las dos y darles el espectáculo completo a mis amigos los veladores.

Atrás
Top Abajo