Consejos para cuckold

liberaldeporte

Miembro
Desde
12 Ago 2025
Hola buenas tardes, somos un matrimonio de 15 años y hablando con mi mujer le saque el tema del cuckold, debido a la rutina y tal pues nos parecio bien solo se vive una vez y hay que vivir. La primera oportunidad que nos ha salido es un chico pero que le da cosa que yo este mirando y hablando con mi mujer un poco de cosa a ella tambien le da. Deberia dejar a mi mujer disfrutar sola? Y yo me aguanto? O que hago o que posibilidades tengo... estoy un poco liado... necesito vuestro ayuda/consejo. Gracias.

Hola buenas tardes, somos un matrimonio de 15 años y hablando con mi mujer le saque el tema del cuckold, debido a la rutina y tal pues nos parecio bien solo se vive una vez y hay que vivir. La primera oportunidad que nos ha salido es un chico pero que le da cosa que yo este mirando y hablando con mi mujer un poco de cosa a ella tambien le da. Deberia dejar a mi mujer disfrutar sola? Y yo me aguanto? O que hago o que posibilidades tengo... estoy un poco liado... necesito vuestro ayuda/consejo. Gracias.
Pues entiendo que debes participar y ver como reacciona tu mujer y si el chico es tsn mojigato que se corta por estar tú, haced recambio y buscar un tío de verdad que sepa cual es su papel.

Vuestro "juego", vuestras reglas.

Algun consejo mas? Estoy siendo egoista al no dejar disfrutar aunque sea solo ha ella? Y yo no disfrute?
También podéis buscar el término medio. Por ejemplo, nosotros tenemos una situación muy parecida a la vuestra. Hablé con mi mujer y le dije que a mí no me importa que él le meta mano o que ella le haga una mamada sin estar yo presente (Pero quiero fotos o vídeo de lo que ocurra), pero que a cambio él tiene que aceptar que durante el polvo yo esté presente.

También podéis buscar el término medio. Por ejemplo, nosotros tenemos una situación muy parecida a la vuestra. Hablé con mi mujer y le dije que a mí no me importa que él le meta mano o que ella le haga una mamada sin estar yo presente (Pero quiero fotos o vídeo de lo que ocurra), pero que a cambio él tiene que aceptar que durante el polvo yo esté presente.
El tema digital a mi mujer tampoco le hace gracia...

Algun consejo mas?, sigo buscando el tipo indicado o dejo que se la folle sin estar yo?
Saludos desde Zgz tmb.
Sois vosotros los que ponen las reglas, los invitados deberían acatarlas. Si el corneador no esta dispuesto está en todo su derecho de comentar su incomodidad, pero, de la misma manera vosotros de buscar otra persona.
La diversión debería priorizarse primero en la pareja.

Sin embargo, sí deberías de llegar a un acuerdo con tu esposa de acerca de tu interés de estar presente durante el acto. Ambos tienen que dar y/o ceder hasta el acuerdo mutuo.

Si la fantasia y lo que quereis hacer es cuckold, debes estar presente. Si el "amigo" que se la va a follar quiere intimidad que busque otra mujer y si tu quieres estar presente busca otro hombre. Hay que hacer lo que se desea no dejarse condicionar por el primero que pasa.

El clásico problema de machos que no tienen experiencia, la pareja es el centro de este juego y el invitado se debe adaptar a vuestras normas.
Si comienza con ese tipo de exigencias, lo mejor es buscar a alguien que tenga claro su rol y no pueda llevar a tener problemas posteriores de malos entendidos.
Hay que saber elegir y en eso yo creo que los maridos debemos tener mucho voto y voz.

Algun consejo mas?, sigo buscando el tipo indicado o dejo que se la folle sin estar yo?
veo que cuesta dar con alguien indicado de primeras, y tambien veo que sale de ti, por lo menus una vez o esta primera que ella pruebe sola, si estas de acuerdo, puedes disfrutar de ese momento de otra manera, mientras ella por muchos años va a probar a otro tio, con su inseguridad que a ella le pueda dar o verguenza, o pudor, puedes digamos solo hacer este sacrificio para que sea ella en ese termino rompa el hielo, y tu mas tarde morbosear de como se sintio, que le hizo , si se la chupo y encantro probar otra polla despues de tantos años con la misma, si se excito mucho, si quiere repetir, si el se corrio en otro lugar o forma diferente a ti y si tu puedes imitarlo.

como dicen otros compañeros al final soys vosotros los implicados en esto y poneis vuestras reglas, pero a veces es dificil dar en el clavo a la primera hasta que os adapteis o sintais todos comodos, es como la primera vez que follas crees que es espectacular y las espectativas engañan un poco. yo mi consejo y viendo que a ella ya le a gustado la idea y al chico y no te es tan dificil que haga ella la primera provadita pues hazlo, dejala disfrutar, morbosea esa situacion lo maximo posible y de segundas ella ya estara mas relajada y tu con mas ganas de verlo.

Si me surge de nuevo un macho probaremos de nuevo, con este que os digo el tren ya ha pasado... el se pierde al pivonazo de mi mujer... otra cosa que preferis seguir teniendo contacto con el macho o borrar contacto, si esto puede afectar a la pareja.

Si me surge de nuevo un macho probaremos de nuevo, con este que os digo el tren ya ha pasado... el se pierde al pivonazo de mi mujer... otra cosa que preferis seguir teniendo contacto con el macho o borrar contacto, si esto puede afectar a la pareja.
parece que yo lo practico pero para nada, pero por un amigo que lo practicaba por mucho tiempo te recomiendo que cambies, a ver es como todo, puedes repetir cada x tiempo, si las cosas estan claras, y cada pareja es un mundo o situaciones personales a veces pueden llevar a una cosa y otra, puede que este bien repetir un cierto numero de veces, pero es mejor ir cambiando por lo que he ido leyendo y como paso a mi amigo, es verdad que si inicias y se esta muy comoda la situacion con esa persona se alargue en eltiempo y repitas mucho, pero eso mismo lo iras notando tu, si tu mujer habla mas de el de otra forma, o evitas que se vean ellos solos a tus espaldas

Esta claro que mi relacion no quiero q se perjudique, mientras tengamos claro los dos las cosas... yo le permito follarse lo que ella quiera, pero inicialmente la idea era estando yo delante o incluso participando.

Esta claro que mi relacion no quiero q se perjudique, mientras tengamos claro los dos las cosas... yo le permito follarse lo que ella quiera, pero inicialmente la idea era estando yo delante o incluso participando.
es que eso se ve entonces en el dia a dia, segun el tio y tal, alguno no te dejara participar y solo miraras, y si te vale y nada queda empeñado pues podras repetir lo que quieras, lo mismo al participar, que no se si es los 2 con tu mujer o tambien comer polla al tio y cosas asi, con lo que mas de los mismo si estais comodos se repite hasta que por x o y motivo no quede clara la cosa, o haga algo que no te guste, o al contrario que a ti si te guste ese tio pero ella ya no, asi que muchas de las preguntas, aunque buenas, y comprensibles sus respuestas son muy circunstanciales o que tenga que ocurrir para saber lo que mejor te se acomoda a lo que buscais

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo