Que pasa chicos! Mira yo empecé en esto aunque no se puede considerar como cuckolding como tal, hace 2 años sobretodo con tríos tanto HMH y MHM como swingers y orgia. Al principio, pusimos bastantes lineas rojas, por ejemplo en un trío HMH, el hombre era uno más pero lo principal es la pareja con lo cual pusimos ciertas normas el 3º solo podía recibir o hacer sexo oral besar y tocar nada de penetrar. Nos hacía sentir más cómodos, esas líneas rojas fueron desapareciendo, aun recuerdo ese trío, mi novia abierta de patas mientras le realizaba sexo oral y el otro le comía las tetas jajaja. Mi experiencia más parecida a la que tú quieres, es la del mundo swinger lo principal es una pareja de confianza nosotros tenemos la nuestra, y es casi siempre con los que vamos, creo que debes de aceptar que le va a dar placer alguien que no eres tú, no entres en tema de celos ya que eso romperá la dinámica solo mírala disfrutar y reforzar esas carencias con sexo mucho sexo entre vosotros para que cuando llegue el momento no os sorprenda la reacción. Intenta ser el mejor espectador para ella y que no te moleste o reproches después nada, ya que seguramente ella estará nerviosa más por ti que por ella, ella va ser penetrada por alguien que simplemente por no ser la polla de siempre le va a excitar más o la idea por lo menos, disfruta cálmate haz que te entienda tener una señal de parar, puede que no te sientas cómodo, cualquier cosa pregunta. Son muchos sentimientos amigo!