jcpglobo
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 6,339
Que buen culoLa verdad esque esta...![]()
Saludos y besitos para ella en su culo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buen culoLa verdad esque esta...![]()
Buenos d铆as parejaLa verdad esque esta...![]()
Con tacones, sin tacones, con tanga, sin tanga, con pijama, sin pijama ..... Como usted desee... Gracias por compartir semejante mujer!!!!!Nos presentamos con nuestro hilo, pero sobre todo m谩s de ella.
Somos pareja del este de Espa帽a, aficionados a la fotograf铆a er贸tica y por mi parte al bello cuerpo de mi mujer. Yo, hetero y mi mujer m谩s bien bi-curiosa.
Nos gustar铆a recibir comentarios, opiniones y deseos, pero sobre todo lo que pedimos es educaci贸n hacia ella y evitar comentarios groseros o vulgares, ya que los ignoraremos.
Sin m谩s, os dejo con las fotos de presentaci贸n de mi musa.
Nos vemos por aqu铆
![]()
Tremenda que manjar desde los tobillos hasta si culitoAqui la teneis con unos tacones![]()
Que culazo tieneAqui la teneis con unos tacones![]()
Es una preciosidad. Y con tacones ya, ni te cuentoAqui la teneis con unos tacones![]()
Preciosa cuando se desnuda y se queda solo con los tacones,ese aura dominante que desprenden es inigualableAqui la teneis con unos tacones![]()
Preciosa mujer, sin marcas del solAqui la teneis con unos tacones![]()
Qu茅 culo m谩s ricoGracias por la buena aceptaci贸n
Con tacones ya iremos poniendo....de momento duerme![]()
Un espect谩culo para gozarlo tranquilamenteAqui la teneis con unos tacones![]()
Madre del amor hermoso...Que monumento.Aqui la teneis con unos tacones![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.