ConTaconesMejor [Verificada]

Nos presentamos con nuestro hilo, pero sobre todo más de ella.

Somos pareja del este de España, aficionados a la fotografía erótica y por mi parte al bello cuerpo de mi mujer. Yo, hetero y mi mujer más bien bi-curiosa.

Nos gustaría recibir comentarios, opiniones y deseos, pero sobre todo lo que pedimos es educación hacia ella y evitar comentarios groseros o vulgares, ya que los ignoraremos.

Sin más, os dejo con las fotos de presentación de mi musa.

Nos vemos por aquí😜

IMG_20250928_211357.jpg
PXL_20250928_190623991.PORTRAIT.jpg
Vaya bombón!! :love:

Somos pareja del este de España, aficionados a la fotografía erótica y por mi parte al bello cuerpo de mi mujer. Yo, hetero y mi mujer más bien bi-curiosa.

Nos gustaría recibir comentarios, opiniones y deseos, pero sobre todo lo que pedimos es educación hacia ella y evitar comentarios groseros o vulgares, ya que los ignoraremos.

Nos vemos por aquí😜

IMG_20250928_211357.jpg
Pura ambrosía ❤️😍😍

Nos vemos por aquí😜

IMG_20250928_211357.jpg

La fotografía erótica puede gustar o no, pero el bello cuerpo de tu mujer ya te digo que sí :cool::cool:

Sesion con Tacones Rojos,sin duda esta buenísima 😋
Buenas noches pareja 😘😘
Espero que estéis genial 😘😘
Uuuuuuaaauuuu que espectacular e increíble está 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 que alegría entrar después de unos días de estar desconectado por el trabajo y encontrarme estás obras de arte 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que estaba buena ya era un hecho ahora se está conformando que es una diosa Milf 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que cuerpazo, que pechos tan espectaculares, que sexy el piercing y que piernas de infarto 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Una maravilla 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis una magnífica semana 😘😘

Atrás
Top Abajo