ConTaconesMejor
Miembro
- Desde
- 28 Sep 2025
- Reputaci贸n
- 1,727
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Le gusta sentirlo bien calentito![]()
Si se pone as铆 en esa postura y ofreciendo eseLe gusta sentirlo bien calentito![]()
Qu茅 buena corridaLe gusta sentirlo bien calentito![]()
Qu茅 monaEstrenando Mono nuevo, no dejaban de mirarla![]()
CuerpazoNos presentamos con nuestro hilo, pero sobre todo m谩s de ella.
Somos pareja del este de Espa帽a, aficionados a la fotograf铆a er贸tica y por mi parte al bello cuerpo de mi mujer. Yo, hetero y mi mujer m谩s bien bi-curiosa.
Nos gustar铆a recibir comentarios, opiniones y deseos, pero sobre todo lo que pedimos es educaci贸n hacia ella y evitar comentarios groseros o vulgares, ya que los ignoraremos.
Sin m谩s, os dejo con las fotos de presentaci贸n de mi musa.
Nos vemos por aqu铆
![]()
Para ba帽ar bien ese culito con leche calentitaLe gusta sentirlo bien calentito![]()
Sin tacones o noEstrenando Mono nuevo, no dejaban de mirarla![]()
Estrenando Mono nuevo, no dejaban de mirarla![]()
Estrenando Mono nuevo, no dejaban de mirarla![]()
Wooow ponen a mil esos pantalones tipo legging, estr茅nalo meti茅ndote una buena corrida sobre su culo con el puestoEstrenando Mono nuevo, no dejaban de mirarla![]()
Os he descubierto hoy... Y creo que me podr铆a volver adicto. La foto del pez贸n es preciosa... Y ese cuerpo... Ojal谩 tener la oportunidad de disfrutarlo... Ya me voy a tirar toda la noche fantaseando...Domingo de puente...aprovechado...
Se quita el albornoz??![]()
Domingo de puente...aprovechado...
Pues claro!!! Queremos ver ese cuerpazo!!!Domingo de puente...aprovechado...
Domingo de puente...aprovechado...
No deja lugar a la imaginaciom!!! jajajaEstrenando Mono nuevo, no dejaban de mirarla![]()
me encantaria postrarme ante ella y besar sus pies ummmmmmmEstrenando Mono nuevo, no dejaban de mirarla![]()
Benditos paradores!!Domingo de puente...aprovechado...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.