Contadme lo mas guarro que habéis pensado

Hol

Hola Susan. A mí me gustaría ir al contigo al monte para hacer senderismo y en lo alto de la montaña encima de una gran roca, pegarte una buena follada y cuando terminemos de corrernos, hacerte una lluvia dorada por tus tetas y que baje hasta tu coñito.
Ufffff ya lo hecho con mi marido, y un miron estuvo pajeandose, cuando mi hombre me hacía fotos, y yo posando desnuda monte uffff me encanta estar aire libre.
Follar, corridas y meadas ufffff💦💦💦💋💋💋

Hola Susan me imagino correrme dentro de ti y que tú marido te siga follando y batiendo mi corrida y después se coma mi corrida mientras sale de tu coño

Que nos sometan a mi y a mi mujer otra pareja,por ejemplo que se la lleven a ella una noche y a mi que me dejen en casa enjaulado,que se la lleven a la playa o yo que los acompañe pero en plan amigos ,eso ya dependerá de la pareja lo bieen que nos sometan a ser yo un cornudoy mi mujer una zorrita

Que nos sometan a mi y a mi mujer otra pareja,por ejemplo que se la lleven a ella una noche y a mi que me dejen en casa enjaulado,que se la lleven a la playa o yo que los acompañe pero en plan amigos ,eso ya dependerá de la pareja lo bieen que nos sometan a ser yo un cornudoy mi mujer una zorrita
Mmm comparto esa fantasia mmm a mi tambien ne gustaría nos hicieran lo mismo

Tendría que ser una pareja?
¿Por qué no un tío solo que te ponga una jaulita y te ate mientras el disfruta de ella en tu casa o fuera?

Tendría que ser una pareja?
¿Por qué no un tío solo que te ponga una jaulita y te ate mientras el disfruta de ella en tu casa o fuera?

ufffff, en el ano, mmmm seria genial, recibir meadas con el culo abierto, y un enema para expulsarlo?
Yo a una ex se lo hacía y también abría una botella de cava de la metía en el ano la agitaba y con la presión se le llenaba entero y luego la sacaba rápido ponía la boca y bebía. Molaba mucho pero ponías la habitación perdida.

hola, soy Susan, madura ya me conoceis en mi hilo, siempre me imagino situaciones morbosas y tambien esas fantasias guarras que teneis en mente, es algo que me excita, no se porque, pero me da morbo, situaciones muy guarras y ser yo la protagonista...
Tu estàs en nuestras perversió es porque eres la mas guarra

Ufffff ya lo hecho con mi marido, y un miron estuvo pajeandose, cuando mi hombre me hacía fotos, y yo posando desnuda monte uffff me encanta estar aire libre.
Follar, corridas y meadas ufffff💦💦💦💋💋💋
No podían estar por allí cerquita

Yo tengo una fantasia desde hace años. Iba a casa de una pareja madura que eran del barrio, en aquel momento tenian unos 60 años y el marido se vestia de nena con vestido, bragas, medias y tacones y su mujer lo exhibia para mi... yo me sentaba en el sofa y me comian la polla entre las dos... y bueno, como podeis imaginar... follabamos los 3... ataba al marido a la cama para que nos viera follar y se ponia a mil... y luego ponia a ambos a cuatro patas y pasaba de coño a culo y de culo a coño, follandomelos a los dos... me sigue gustando pensar en ello aun...
Me gusta ser el marido

Siempre tuve la fantasia de quedar con una pareja que no conozca de nada, ir al cine, que ella se siente en medio de nosotros y me la coma hasta que me corra en su boca, mientras le meto ls dedos en el coño, y nada mas acabar, ver como besa a su marido apasionadamente pasandole toda la lefa. Despues, que ellos sigan viendo la pelicula como si nada mientras yo la toco a mi antojo.

Otra que me encantaria es quedar con una mujer, en algun sitio publico, y que ella sin hablar ni decirnos nada, deje que la toque y la sobe a mi antojo mientras me masturbo. Acabar soltandole el lefazo donde yo quiera, en sus bragas, en su cara, en sus piernas.... ella solo mira y se deja hacer. Yo elijo si solo sera manoseada o tendra placer.

Fantaseo mucho con las meadas.... me encanta ver una chica mear..... una vez en una ducha conjunta mi chica se puso a mear mientras la pajeaba y terminó sobre mí... la follada fue tremenda.... bueno y comérselo después de hacer pis tb me pone mucho

Antes de eso, con una follamoga de concierto lo típico, colas enorme y había que mear, ella se puso entre dos coches mientras yo la tapaba un poco y con el morbo y el alcohol se dió la vuelta y mientras me miraba se abrió de piernas agachada y comenzó a soltar el chorro... el morbazo fue brutal..... ahí sí que pensé que ojalá estuviera yo debajo recibiendo ese chorro...... y limpiarla de arriba a abajo después.....

Última edición:
Un finde en una casita con un grupillo de tíos, tías y transexuales,... lamiendo y follando todos con todos, sin prejuicios y a saco. Con bien de meadas, tragar corridas y cosas como fisting, sado sueve y lo que se nos ocurra. Salvo scat, zoo o cosas así todo lo que nos divierta pues adelante

Atrás
Top Abajo