SoyLydiaLaSissy
Miembro muy activo
A mà también me gustarÃa hablar contigo.Me gustaria que hablasemos... aun no tengo el buzon activado, pero a ver si podemos charlar...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mà también me gustarÃa hablar contigo.Me gustaria que hablasemos... aun no tengo el buzon activado, pero a ver si podemos charlar...![]()
Una de mis situaciones más morbosas fue cuando follando con una novia de pone a llamar por teléfono a su madre y habla con ella con el altavoz abiertohola, soy Susan, madura ya me conoceis en mi hilo, siempre me imagino situaciones morbosas y tambien esas fantasias guarras que teneis en mente, es algo que me excita, no se porque, pero me da morbo, situaciones muy guarras y ser yo la protagonista...
una fantasia sencilla, pero que por la vida no he cumplido es hacerme una buena, con unas grandes tetas y acabar en ellas y si no molesta tambien su cara, a ver si algun dia la cumplohola, soy Susan, madura ya me conoceis en mi hilo, siempre me imagino situaciones morbosas y tambien esas fantasias guarras que teneis en mente, es algo que me excita, no se porque, pero me da morbo, situaciones muy guarras y ser yo la protagonista...
Pues sera un placer... pero no se como podemos hscer, no esta habilitado esto de los mensajes privados... creoA mà también me gustarÃa hablar contigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.