Contamos como fue nuestra ultima sesión de sexo.

AquiMijas

Miembro muy activo
Desde
29 Jun 2023
Mensajes
125
Reputación
351
He abierto este hilo porque me da mucho morbo leer sobre relaciones sexuales con otras personas o con nosotros mismo, pero frescas. Cuando paso por una ciudad pienso en la cantidad de polvos y/onpajas que están teniendo lugar.
 
La semana pasada mi pareja y yo fuimos a una sex shop y compramos unos juguetes pero hasta ayer no tuvimos posibilidad de usarlos. Lo primero fue que mi pareja, otro hombre, se hizo una buena limpieza, yo no la necesito ya que no suelo manchar. Habíamos comprado un dildo y algunos lubricantes, uno de ellos con sabor a chocolate, era transparente. Lo primero fue que me lo puso en la punta del go de y empezó a mamarmela, bien fuerte como me gusta a mi, a continuación quería yo probar ese sabor y se lo puse en su polla, me encanto el sabor y no quería dejar de chuparla pero no queríamos corrernos aún. A continuación le lubriqué bien el culo se puso a cuatro patas para que le metiera el dildo, le metí un poco la punta del dildo y empezó a gemir, se lo metí un poco más y se lo saqué y le metí mi polla bien lubricada. Empece a empujar hasta meterle mi polla de unos 16 cm. Ya estabamos a punto cuando paramos y quise que me la metiera a mi, cogí el otro dildo y me lo metí en la boca, me encanta esa sensación de tener una polla en la boca mientras otra me folla. otra vez a punto de córrenos paramos y el se puso boca-arriba y le folle mientras a la vez le pajeaba, no Corrimos enseguida.
 
Pues nuestra última sesión con mi mujer empezó con una masturbación con el dedo, una comida de su coño, dos corridas más follando y acabo pajeándome, metiéndome dos dedos en mi culete, llamándome cornudo cabron y, al momento de esa frase, acabar y acercar su boca para beber lo que salía de mi. Me encanta, y la muy zorra sabe que si me llama cornudo, cabron, pichafloja... acabo al momento
 
Pues nuestra última sesión con mi mujer empezó con una masturbación con el dedo, una comida de su coño, dos corridas más follando y acabo pajeándome, metiéndome dos dedos en mi culete, llamándome cornudo cabron y, al momento de esa frase, acabar y acercar su boca para beber lo que salía de mi. Me encanta, y la muy zorra sabe que si me llama cornudo, cabron, pichafloja... acabo al momento
Eso sí es com-penetracion
 
La última vez fue este pasado fin de semana, con un alemán que es amigo de un amigo y que había conocido hace mucho tiempo. Entonces estaba casado y no pasó nada porque no yo quería líos, aunque algo me hacía pensar que podría suceder por cómo me miraba. Ahora resulta que se había separado y había vuelto a España a pasar unos días de vacaciones.

Quedamos por el centro con el grupo de amigos y tomamos varias cervezas. El caso es que hablábamos mucho entre los dos y poco a poco noté esa química en el aire que te dice que si acercas la mano a su muslo por debajo de la mesa te va a mirar con una sonrisa. Y fue lo que pasó.
 
hola, yo soy bi, mi ultima experencia fien con un señor algo mas mayor, tengo 45 y el unos 55.
Me cito en su apartamento de la playa. Estuvo muy bien, nos besamos, le baje el pantalon y se la saque. Empece a hacerle una buena mamada hasta que lo puse a 100, y me pidio de ir a la habitacion, donde el tambien me la chupo, pero a mi me gusta ser pasivo, asi que le dije que parara, que queria sentirlo dentro de mi, asi que se me echo encima besandome y me levanto las piernas y empezo a metermela poco a poco, es una pasada sentirse asi, ver que estas a su merce y que vas a ser su zorrita, lo rodee con mis piernas para que no se escapara, jijiji, y el continuaba follandome y yo sintiendolo dentro de mi.
Al ratito me dijo de ponerme a cuatro patas, y yo como buen sumiso y zorrita le obedeci y le puse mi culito al querer, ahi si que empezo a darme bien y aunque mendolia un poquito, el placer era superior, le decia que no parara, me cogio del cuello y me levanto haciael para besarme, mientras el no paraba de darme empellones sin parar, al rato, no se cuanto tiempo, le dije que se corriera, que ya no aguantaba mas, ahi empece a totar sus temblores y que me cogia de la cintura con fuerza, hasta que note que paro con su polla dentro y note esos empujones sin sacarla y se corria dentro de mi. Me dejo bien preñadito.
Me quede sin aliento, sin fuerzas, y con un placer y satisfaccion dificil de explicar.
 
A día de hoy mi última experiencia fue el martes, en un sex shop de aquí de Barna que tiene zona liberal. Llegue como siempre, con un tanga de mi mujer bien sucio, oloroso y muy mojado aún del día anterior. Habían varios tipos pero busque al más mayor para jugar un rato, me encantan bien viejos jajaja. Acabamos conmigo comiéndosela bien, con el tanga en su nariz y llenándolo de su corrida. Llegue a casa sin ropa interior, el tanga en el bolsillo y lleno de leche del abuelo... Al cesto a lavar jeje
 
La última vez fue este pasado fin de semana, con un alemán que es amigo de un amigo y que había conocido hace mucho tiempo. Entonces estaba casado y no pasó nada porque no yo quería líos, aunque algo me hacía pensar que podría suceder por cómo me miraba. Ahora resulta que se había separado y había vuelto a España a pasar unos días de vacaciones.

Quedamos por el centro con el grupo de amigos y tomamos varias cervezas. El caso es que hablábamos mucho entre los dos y poco a poco noté esa química en el aire que te dice que si acercas la mano a su muslo por debajo de la mesa te va a mirar con una sonrisa. Y fue lo que pasó.
No creo que pasara solo eso! Jejeje
 
No creo que pasara solo eso! Jejeje
No, claro que no. Acabé pasando la noche entera en su habitación de hotel y pudimos hartarnos de sexo y semen. No he vuelto a verle, pero nos escribimos y nos contamos nuestras vidas.

Desde que escribí eso, hace seis meses, han pasado más “últimas veces” gracias a Dios.
 
Fué hace mucho pero la recuerdo como si fuese ayer, en una web de contactos conocí a Adrián, un chico un pelín más mayor que yo (como no) pero no tanto como estaba acostumbrado con mis madurazos, solamente me sacaba 4-5 años y hubo muy buen rollo desde el principio, de hecho quedamos varias veces a tomar algo y charlar, ver si había feeling y tal, ambos éramos bisex con ganas de experimentar, estábamos los dos por un igual de nerviosos, conversamos mucho antes de dar el paso. Me contó que estaba un poco acomplejado porque su polla no era de un tamaño "apetecible" y que ya había tenido varios desplantes por eso mismo, y como soy tan de la broma, le solté un "tranquilo guapo, que cuanto más pequeña mejor entra por los agujeros y yo tengo el túnel cerrado aún", nos miramos, nos reímos, chocamos las jarras y seguimos charlando como si nos conociésemos de hace meses.

Un día lo invité a casa después del trabajo, apagué y cerré todo para que estuviese a oscuras, puse una vela aromática y le invité a pasar a mi habitación, me senté en la cama, y estando de pié le bajé el pantalón a los tobillos, el boxer, y ahí estaba esa preciosidad empalmada a reventar, fué flipante tenerla tan cerca, porque no era una polla gordota y venosa como las que estaba acostumbrado con los maduros, es verdad que si que era mas pequeña y más delgadita, pero muy estiradita la piel y muy cuidada, sin nada de pellejo, la verdad es que me encantó lo que ví y así se lo hice saber, "Tienes una polla perfecta, no te rayes" le dije, entonces salió su vena mas "cerda", me cogió la cabeza con las manos y me dijo, "Venga, menos hablar y más comer", aquello me puso muy burro, tanto que no paré de comer y comer hasta que aquella preciosidad se corrió mientras lo escuchaba resoplar, sin sacarla de la boca seguí mamandosela y limpiándosela ya que en ningún momento perdió la forma ni la erección del calentón que llevaba, mientras acariciaba sus nalgas o apretaba sus pezones, él me follaba la boca ayudado con sus manos hasta que volvió a correrse dentro.

Pese a ser más pequeña, los huevos por contra eran muy gordos, y bien cargados que iban, tanto que casi no me daba tiempo de tragar todo lo que soltaban y se me escurría por la comisura de los labios.... Luego él me tumbó en la cama, me puso bocarriba e hizo lo propio con la mía, mamó hasta que no pude más del calentón y me corrí enseguida en su boca (algo rápido la verdad por el subidón), vino a mi lado, nos abrazamos seguimos acariciándonos con las pollas aún húmedas con restos de saliva y semen mientras comentábamos la jugada, le dije que esa polla era para estar muy orgulloso de lo bien que se había portado.

Se hacía de noche y se tenía que ir, con todo el dolor de nuestro corazón ya que en nada vendría mi madre de trabajar y a ver como justifico tener a un desconocido en la cama jajajajajaja, no sin antes despedirnos con un buen morreo, cuando Adrián se marchaba, antes de cerrar la puerta me dijo "no te preocupes por la corrida, la próxima en mi casa, sin prisas", y así fué....
 
Última edición:
Pasó una semana, pasaron dos y Adrián no daba señales de vida, yo ya me temía lo peor, pasaba de repetir retumbaba en mi cabeza, no quería perder el contacto como otras veces, hasta que al final un Martes por la tarde me llegó un SMS (entonces no había whatsapp ni ********), era Adrián, mandándome besos y haciéndose notar para que quedase claro que no se había olvidado del primer encuentro. El siguiente mensaje fué "Tenemos una corrida pendiente en mi casa, te apetece venir el Viernes?", a lo que respondí que "Por supuesto, aunque se me va a hacer larga la semana", hubiese ido esa misma tarde pero había que trabajar y el Viernes si se alargaba la cosa siempre había mas margen por el fin de semana.

Llegó el Viernes por la tarde-noche, y le mandé un mensaje, "Adrián, igual me retraso un poco, he salido tarde y debería pasar por casa a ducharme", me contesta "Oliendo a macho más cachondo me pondrás, vente y nos duchamos juntos", así que nada, me fuí directo a su casa, aparqué el coche y subí, cerró la puerta y ni preguntar, me plantó un morreo que me saltó dos empastes, nos desnudamos y nos fuimos a la ducha...

Como no, la pequeña amiga de Adrián ya estaba presentando armas desde que entré por la puerta, y la mía casi casi, me dice "Pasa a la ducha que ahora entro", abrí el grifo y cuando estaba todo enjabonado apareció Adrián con un botecito negro.... "Qué es eso?" le dije, "No te preocupes, solamente es el lubricante que usaba con mi exnovia cuando quería tener sexo anal".

Me inclinó sobre el grifo, y empezó a masajearme la espalda bien con jabón, las nalgas, los muslos hasta los tobillos, nalgas otra vez, así como 5 minutos, yo estaba cachondísimo perdido como pidiéndole que me follara el culo, aunque tenía miedo por veces anteriores que no pude conseguir dilatar lo suficiente...

Cuando se cansó de hacer sentadillas echó un poco de agua en mi culo para quitar el jabón y empezó a comérmelo a la vez que me sobaba los huevos y un poco la polla, al poco ví que paraba, le pregunté que que pasaba y me dijo "Tranquilo, voy a jugar con tu culito y necesito un poco de ayuda, tú relájate", empezó a jugar con un dedo, y cuando vió que me retorcía metió el segundo, yo no veía el momento de sentir esa pequeña polla dentro, movía los dedos para todos los lados, estaba super relajado, noté como que metía un tercero porque me dolió un pelín aunque aguantable, y le dije "Cuantos dedos llevas?, tres?", y se empieza a reir mientras me dice "Qué dedos?, te he metido el glande", y yo ya flipando, casi se me salta una lagrimilla porque era algo que llevaba tiempo queriendo probar y no podía por el tamaño de los pollones que me encontraba.... "Si te duele avisa eh!, que es pequeña pero tú no estás acostumbrado", y yo, "Como te pares te corto los huevos, fóllame por Dios".

Era hora de meter el tronco, volvió a lubricar bien, sacó el glande, volvió a meterlo y a hacer como que me follaba solo con el glande, es verdad que al llegar al tronco, al ser mucho mas duro dolía un poco pero en una de esas sacudidas le dí un viaje al culo diciendo "Vale ya, al lío jajaja" y entró de cuajo, dolió un pelín pero en cuanto empezó a moverse un poco se fué. Primero suavecito, y poco a poco subiendo el ritmo, cuantas mas cosas le decía, más rápido empujaba...

Notaba como sus pelotas golpeaban en mi culo, ya no había dolor y todo era placer, me estaba dando lo que mas anhelaba desde que empecé a quedar con hombres, seguimos así bombeando un rato hasta que noté que empezaba a palpitar previo a la consiguiente corrida, le pedí que por favor me cogiera de los hombros y me empotrase contra la pared como si no hubiese un mañana, que estaba muy burro, eso lo encendió todavía más, me agarró fuerte, me empujó contra él y bien apretado empezó a descargar todo su semen de dos semanas dentro de mi culo mientras la ducha no paraba de echarnos agua encima...

Yo ya podía morir feliz, ya me habían follado la boca y me habían dejado el culo chorreando semen como en mis mejores sueños, una polla pequeñita, pero la polla con la que más me he divertido sin duda, y así se lo hice saber, "Adrián, ya te dije que no debías preocuparte por tu polla, que tenía el tamaño perfecto para entrar por todos los agujeros, y hoy me has hecho muy feliz"....

Me giró, me puso la espalda contra la pared para que no me escapase, me agarró la cabeza, y volvió a comerme la boca otra vez. Se arrodilló, se metió mi polla en la boca, y hasta que no me corrí no paró (esta vez no tan rápido).

Pedimos algo de cena, no?, mañana no trabajas, me dijo.... "Es tarde Adrián", le dije.... "Vaya, yo contaba con quedar hoy y pasar la noche juntos", "No has tenido bastante que aún quieres más?", y me dice "En tu casa me sacaste leche dos veces y falta otra", eso me dejó muerto, así que no pude decir que no, avisé a mi madre que me iba a un pueblo de fiestas con unos amigos y me quedé con él.




Y que noche me dió, cena, cama, velas, masaje, esta vez no hizo falta ni lubricante, estaba tan excitado y tan relajado después de la ducha que tumbado en la cama bocabajo, se tumbó encima de mí y con un pequeño empujón ya la tenía dentro otra vez, agarré la almohada, y me volvió a follar el culo, no tan fuerte como en la ducha, mas tranquilo, sin prisa, hasta que le cogí una mano y metí uno de sus dedos en mi boca, soltó dos gemidos fuertes y volvió a escurrir sus pelotas dentro de mi mientras me daba mordisquitos suaves en la nuca.

Me dejó el culo como un xuxo relleno de crema, a la mañana siguiente lo desperté de la mejor manera, comiéndole el rabo, me giró se metió el mío en la boca y empezamos el día con un 69...

De repente le digo "Sabes que esto tiene un lado malo no?, corres el riesgo de que quiera repetir mas veces, tu polla me tiene loco", y me dice "Bueno, a tu madre ya la has avisado de que te vas de viaje el finde, así que a casa no puedes volver y aquí tienes el coche bien aparcado, me encantaría pasar el fin de semana contigo y no salir de la cama, ya sea conociéndote, o follando".

Hacía muchísimo que no me hacían sentir así, estaba en una nube, y vaya si me quedé, tragué lefa por la boca y por el culo ese finde, el siguiente.... Y unos cuantos más, puentes y vacaciones incluidos, que nos íbamos de escapadas a escondidas, pero eso ya es otra historia....




Perdón por el tocho, again.... :D
 
Atrás
Top Abajo