Pasó una semana, pasaron dos y Adrián no daba señales de vida, yo ya me temía lo peor, pasaba de repetir retumbaba en mi cabeza, no quería perder el contacto como otras veces, hasta que al final un Martes por la tarde me llegó un SMS (entonces no había whatsapp ni ********), era Adrián, mandándome besos y haciéndose notar para que quedase claro que no se había olvidado del primer encuentro. El siguiente mensaje fué "Tenemos una corrida pendiente en mi casa, te apetece venir el Viernes?", a lo que respondí que "Por supuesto, aunque se me va a hacer larga la semana", hubiese ido esa misma tarde pero había que trabajar y el Viernes si se alargaba la cosa siempre había mas margen por el fin de semana.
Llegó el Viernes por la tarde-noche, y le mandé un mensaje, "Adrián, igual me retraso un poco, he salido tarde y debería pasar por casa a ducharme", me contesta "Oliendo a macho más cachondo me pondrás, vente y nos duchamos juntos", así que nada, me fuí directo a su casa, aparqué el coche y subí, cerró la puerta y ni preguntar, me plantó un morreo que me saltó dos empastes, nos desnudamos y nos fuimos a la ducha...
Como no, la pequeña amiga de Adrián ya estaba presentando armas desde que entré por la puerta, y la mía casi casi, me dice "Pasa a la ducha que ahora entro", abrí el grifo y cuando estaba todo enjabonado apareció Adrián con un botecito negro.... "Qué es eso?" le dije, "No te preocupes, solamente es el lubricante que usaba con mi exnovia cuando quería tener sexo anal".
Me inclinó sobre el grifo, y empezó a masajearme la espalda bien con jabón, las nalgas, los muslos hasta los tobillos, nalgas otra vez, así como 5 minutos, yo estaba cachondísimo perdido como pidiéndole que me follara el culo, aunque tenía miedo por veces anteriores que no pude conseguir dilatar lo suficiente...
Cuando se cansó de hacer sentadillas echó un poco de agua en mi culo para quitar el jabón y empezó a comérmelo a la vez que me sobaba los huevos y un poco la polla, al poco ví que paraba, le pregunté que que pasaba y me dijo "Tranquilo, voy a jugar con tu culito y necesito un poco de ayuda, tú relájate", empezó a jugar con un dedo, y cuando vió que me retorcía metió el segundo, yo no veía el momento de sentir esa pequeña polla dentro, movía los dedos para todos los lados, estaba super relajado, noté como que metía un tercero porque me dolió un pelín aunque aguantable, y le dije "Cuantos dedos llevas?, tres?", y se empieza a reir mientras me dice "Qué dedos?, te he metido el glande", y yo ya flipando, casi se me salta una lagrimilla porque era algo que llevaba tiempo queriendo probar y no podía por el tamaño de los pollones que me encontraba.... "Si te duele avisa eh!, que es pequeña pero tú no estás acostumbrado", y yo, "Como te pares te corto los huevos, fóllame por Dios".
Era hora de meter el tronco, volvió a lubricar bien, sacó el glande, volvió a meterlo y a hacer como que me follaba solo con el glande, es verdad que al llegar al tronco, al ser mucho mas duro dolía un poco pero en una de esas sacudidas le dí un viaje al culo diciendo "Vale ya, al lío jajaja" y entró de cuajo, dolió un pelín pero en cuanto empezó a moverse un poco se fué. Primero suavecito, y poco a poco subiendo el ritmo, cuantas mas cosas le decía, más rápido empujaba...
Notaba como sus pelotas golpeaban en mi culo, ya no había dolor y todo era placer, me estaba dando lo que mas anhelaba desde que empecé a quedar con hombres, seguimos así bombeando un rato hasta que noté que empezaba a palpitar previo a la consiguiente corrida, le pedí que por favor me cogiera de los hombros y me empotrase contra la pared como si no hubiese un mañana, que estaba muy burro, eso lo encendió todavía más, me agarró fuerte, me empujó contra él y bien apretado empezó a descargar todo su semen de dos semanas dentro de mi culo mientras la ducha no paraba de echarnos agua encima...
Yo ya podía morir feliz, ya me habían follado la boca y me habían dejado el culo chorreando semen como en mis mejores sueños, una polla pequeñita, pero la polla con la que más me he divertido sin duda, y así se lo hice saber, "Adrián, ya te dije que no debías preocuparte por tu polla, que tenía el tamaño perfecto para entrar por todos los agujeros, y hoy me has hecho muy feliz"....
Me giró, me puso la espalda contra la pared para que no me escapase, me agarró la cabeza, y volvió a comerme la boca otra vez. Se arrodilló, se metió mi polla en la boca, y hasta que no me corrí no paró (esta vez no tan rápido).
Pedimos algo de cena, no?, mañana no trabajas, me dijo.... "Es tarde Adrián", le dije.... "Vaya, yo contaba con quedar hoy y pasar la noche juntos", "No has tenido bastante que aún quieres más?", y me dice "En tu casa me sacaste leche dos veces y falta otra", eso me dejó muerto, así que no pude decir que no, avisé a mi madre que me iba a un pueblo de fiestas con unos amigos y me quedé con él.
Y que noche me dió, cena, cama, velas, masaje, esta vez no hizo falta ni lubricante, estaba tan excitado y tan relajado después de la ducha que tumbado en la cama bocabajo, se tumbó encima de mí y con un pequeño empujón ya la tenía dentro otra vez, agarré la almohada, y me volvió a follar el culo, no tan fuerte como en la ducha, mas tranquilo, sin prisa, hasta que le cogí una mano y metí uno de sus dedos en mi boca, soltó dos gemidos fuertes y volvió a escurrir sus pelotas dentro de mi mientras me daba mordisquitos suaves en la nuca.
Me dejó el culo como un xuxo relleno de crema, a la mañana siguiente lo desperté de la mejor manera, comiéndole el rabo, me giró se metió el mío en la boca y empezamos el día con un 69...
De repente le digo "Sabes que esto tiene un lado malo no?, corres el riesgo de que quiera repetir mas veces, tu polla me tiene loco", y me dice "Bueno, a tu madre ya la has avisado de que te vas de viaje el finde, así que a casa no puedes volver y aquí tienes el coche bien aparcado, me encantaría pasar el fin de semana contigo y no salir de la cama, ya sea conociéndote, o follando".
Hacía muchísimo que no me hacían sentir así, estaba en una nube, y vaya si me quedé, tragué lefa por la boca y por el culo ese finde, el siguiente.... Y unos cuantos más, puentes y vacaciones incluidos, que nos íbamos de escapadas a escondidas, pero eso ya es otra historia....
Perdón por el tocho, again....