Contradicciones Cuckold.

Coincido contigo y tu planteamiento.

Hay una falta de educación y de formas en la sociedad que es alarmante, y eso traído aquí, pues lo que relatas.

Hay gente buena y prudente. Pero cuesta encontrarla.
En efecto: la falta de educación, formas y decoro está muy extendidos. La gente que sabe estar es minoritaria.

Todo lo que se están comentando oír aquí lo he tenido muy en cuenta cuando siempre que he buscado un candidato a estar con mi mujer y es algo que descarta rápidamente en muchos de los casos a los interesados.
El saber estar y la educación está la mayoría de las veces aparejado con la experiencia y saber estar del macho en cuestión.
Saber jugar con el morbo,.pero con respeto hacia la mujer y el marido, es la llave para a seguir en el proceso de selección final.

A ver, en esto hay momentos y personas/personajes para todos los gustos. Nosotros llevamos unos 14 años en el mundo liberal, momentos altos y bajos. Es verdad que al principio tríos, disfrutando todos. Poco a poco yo en segundo plano y por circunstancias, hace unos 6 años, yo como espectador y disfrutando más del espectáculo. Digamos que nuestro vínculo es hotwife que coje lo que necesita, y últimamente es una madura que quiere jovencitos. A nosotros nos pone mucho ese rol, y la mayoría de las veces el macho sabe lo que es y a qué va. También es verdad que en alguna ocasión y dentro de los límites marcados, y sólo con uno con el que hay mucha confianza tenemos ese juego de guarra que hace lo que el quiera con ella y sobre todo cuando yo no estoy. Pero vaya por delante que son días consensuados. Eso sí, ese día cuando me llaman soy el cornudo.

Atrás
Top Abajo