Yo estaba igual como tu y la mayoría , hasta que la cosa cambió ,
Me di cuenta que cuando le vendaba los ojos , se ponía en una especie de trance , y aceptaba con "placer" cualquier rollo sexual que le contara , y según lo supiera teatralizar mas , agarraba unos orgasmos de cojones .
Se teletransportaba a otras épocas ,
A veces follando le preguntaba donde estas ahora ? ( con un tono adaptado a la situación ) y me describía unas visiones muy bestias ,
-Que si era la menor de varios hermanos , y el mandón de la zona la venia a buscar y se la quedaba a cambio de que su familia no pasara hambre (insisto , de otras épocas )
Que si era la sirvienta de algún tipo de la iglesia con mucho poder
y en esas visiones le tocaba ser follada por el mandamás y otras veces por sus amigos , Me lo contaba con mucha pasión y yo la acompañaba verbalmente y fallándola hasta que sus orgasmos , no la dejaban continuar
Conclusión : siempre debería de tenerla con los ojos vendados cuando quisiera llegar a situaciones "no normales"
Me sirvió de mucho teatralizar situaciones , como por ejemplo el masajista . Como masajista profesional , tengo mi propia cabina y por esa razón ella estaba bien servida de masajes , Pues aquí teatralice con una puerta que se abre y se cierra que por "x" razones , esta vez venia un colega a hacerle el masaje . Realmente era yo , pero el juego que ella aceptaba era que otro masajista la masajeó y ... ese masajista desconocido a parte del masaje , también acabo fallándola
Algo estaba cambiando !!
La invité un fin de semana a un balneario y le monté una película parecida a sus visiones done su dueño la ataba en la cama y la exhibía a sus amigos para que la tocaran y lo que hiciera falta .... Una vez atada y privada de visión , como siempre , le susurraba de forma autoritaria , frases como :"
Ahora vendrán mis amigos y quiero que me hagas quedar bien que vean que tengo la mejor de las putitas a su disposición , y los que se corran en tu boca , te lo beberás si o si " ... y otras milongas ...
Por supuesto que aceptó ese teatro donde en realidad era solo yo quien la manoseaba , por muchas puertas que abriera y cerrara imitando ruidos de zapatos etc . ella sabia que solo estaba yo , pero sin embargo esta situación la ponía a temperaturas de ebullición ... I a mi igual o mas si cabe !!
Pero ese día me comento cuando por la mañana estábamos despertando y acariciándola , que no le hubiera importado que esta vez hubiera metido a alguien mas en el juego . y se fue a bañarse .
(La foto es real de ese mismo día)
Avía que hacer algo
Tenia que dar el siguiente paso y lo hice ... Os lo cuento mas tarde
Os cuento mi historia por que me gusta de hacerlo , y por si le sirve a alguien de los que estáis deseando lograrlo .
En distintas ocasiones sé de parejas que con la teatralización han conseguido logros y adelantos importantes .