Convencer esposa

Vicio83

Miembro activo
Desde
30 Ene 2024
Mensajes
44
Reputación
86
Hola, voy a contar mi fantasía, soy un chico de 40 años que llevo con mi mujer 21 años juntos, dado que llevamos muchos años juntos ya, hace un tiempo mi fantasia es ver a ella disfrutando con otro, se lo he propuesto muchas veces, jugamos con ello con juguetes, hemos estado en playas nudistas, cuando follamos le digo que se lo imagine y se pone cachonda, pero no quiere llevarlo acabo, le propongo que sea un desconocido fuera de donde vivimos y poco a poco dejarnos llevar, que me recomiendan para intentar que cambie de opinión, ella dice que le da miedo el despues
 
Hola, voy a contar mi fantasía, soy un chico de 40 años que llevo con mi mujer 21 años juntos, dado que llevamos muchos años juntos ya, hace un tiempo mi fantasia es ver a ella disfrutando con otro, se lo he propuesto muchas veces, jugamos con ello con juguetes, hemos estado en playas nudistas, cuando follamos le digo que se lo imagine y se pone cachonda, pero no quiere llevarlo acabo, le propongo que sea un desconocido fuera de donde vivimos y poco a poco dejarnos llevar, que me recomiendan para intentar que cambie de opinión, ella dice que le da miedo el despues
Creo que así estamos muchos 🙋
 
Cuando estamos follando me dice que va a sacar a su amigo y se pone con el consolador pero luego se le pasa, parece que no le disgusta pero cuando se le va el calentón dice que una fantasía mía.
Como te entiendo, nosotros también usamos uno y mientras se lo meto en el coño me chupa la mía y le digo que es como si estuviera con dos a la vez pero después del calentón como dices na de na.... De momento!!!! 😜
 
Como te entiendo, nosotros también usamos uno y mientras se lo meto en el coño me chupa la mía y le digo que es como si estuviera con dos a la vez pero después del calentón como dices na de na.... De momento!!!! 😜
Estamos en la mismo linea, habrá que seguir intentado aunque yo llevo ya mucho tiempo con esto y de momento solo son juegos espero algún día se haga realidad, he pensado en llevarla a una playa nudista y quedar alli con algún chico sin que ella lo sepa he ir conociendo haber que sucede.
 
Hola, voy a contar mi fantasía, soy un chico de 40 años que llevo con mi mujer 21 años juntos, dado que llevamos muchos años juntos ya, hace un tiempo mi fantasia es ver a ella disfrutando con otro, se lo he propuesto muchas veces, jugamos con ello con juguetes, hemos estado en playas nudistas, cuando follamos le digo que se lo imagine y se pone cachonda, pero no quiere llevarlo acabo, le propongo que sea un desconocido fuera de donde vivimos y poco a poco dejarnos llevar, que me recomiendan para intentar que cambie de opinión, ella dice que le da miedo el despues
Yo creo que su mayor miedo es luego arrepentirse de lo que ha hecho es muy entendible la verdad. Quizás tenéis que hablar eso y asegurar de que si no sale bien no haya consecuencias para la pareja y menos aún para ella.
Ten en cuenta que es ella la que folla por y para ti pero con otro tampoco le es fácil a la mujer hacer eso ojo,, en mi opinión lo mas importante es ser realista hablarlo todo con calma y sentido del humor si se puede sin drama y asegurarte de wue ella esté bien y cómoda con la idea.
 
Me suena y estoy igual que vosotros.Eso si, ya si la llevo a nudistas hace años. Me encanta observar como la miran allí.A ella le molestan los mirones , pero yo disfruto un montón uando detecto a alguien que la mira.
Bueno por lo menos llevas algo de camino avanzado, otras ni eso.😞
 
Yo creo que su mayor miedo es luego arrepentirse de lo que ha hecho es muy entendible la verdad. Quizás tenéis que hablar eso y asegurar de que si no sale bien no haya consecuencias para la pareja y menos aún para ella.
Ten en cuenta que es ella la que folla por y para ti pero con otro tampoco le es fácil a la mujer hacer eso ojo,, en mi opinión lo mas importante es ser realista hablarlo todo con calma y sentido del humor si se puede sin drama y asegurarte de wue ella esté bien y cómoda con la idea.
Si ese el miedo que ella tiene ya está hablado yo es lo que le digo es dejarse llevar y surge adelante si no nada que no se tendría que arrepentir que es una cosa pactada entre los dos, sería vivir esa experiencia y si no nos agrada simplemente dejarlo como una experiencia de los 2
 
Nosotros empezamos así y el proceso duró unos años. Al final, conseguimos hacer un trio HMH que se repitió para pasar.a hacer intercambio con otra pareja. Lo hemos disfrutado ambos.
Ánimo a los dos.
 
Nosotros empezamos así y el proceso duró unos años. Al final, conseguimos hacer un trio HMH que se repitió para pasar.a hacer intercambio con otra pareja. Lo hemos disfrutado ambos.
Ánimo a los dos.
Enhorabuena haber si tenemos suerte los demás y podemos cumplirlo, estaría bien que contaras cómo fue la primera vez el en momento que sentiste tu o ella
 
Yo 42 años, 14 de casado y también con muchas ganas de verla disfrutando con otro. El problema es que y soy muy morboso pero ella no, entonces ella nunca quiere hablar abiertamente sobre sexo, fantasías, morbos, etc... y estoy en ese proceso de intentar sacarle el tema con indirectas, comentarios, etc... A ver si consigo avanzar. De momento no me está dando resultado...
 
Hola, voy a contar mi fantasía, soy un chico de 40 años que llevo con mi mujer 21 años juntos, dado que llevamos muchos años juntos ya, hace un tiempo mi fantasia es ver a ella disfrutando con otro, se lo he propuesto muchas veces, jugamos con ello con juguetes, hemos estado en playas nudistas, cuando follamos le digo que se lo imagine y se pone cachonda, pero no quiere llevarlo acabo, le propongo que sea un desconocido fuera de donde vivimos y poco a poco dejarnos llevar, que me recomiendan para intentar que cambie de opinión, ella dice que le da miedo el despues
A mi mujer le pasa lo mismo cuando estamos en el acto , se pone super cachonda el que le diga de hacer un trio y muchas veces ella me lo pide otra polla pero en ese momento , en cuento terminamos se le olvida todo , también fantaseamos con juguetes y sobre todo el meterle dos a la vez nos ponemos muy cerdos con esa sensacion de rozar las dos .... , ojala se deje compartir algún día , suerte.
 
A mi mujer le pasa lo mismo cuando estamos en el acto , se pone super cachonda el que le diga de hacer un trio y muchas veces ella me lo pide otra polla pero en ese momento , en cuento terminamos se le olvida todo , también fantaseamos con juguetes y sobre todo el meterle dos a la vez nos ponemos muy cerdos con esa sensacion de rozar las dos .... , ojala se deje compartir algún día , suerte.
Totalmente cierto, misma situacion.
 
Es fundamental que ellas quieran dar el paso y que la tercera parte sepa cual es su función y como debe comportarse. Esto último a ellas les influye más que tener un gran rabo o ser un adonis.
Sí alguien quiere saber algo más que me escriba por MD.
 
Poco a poco, espero ese momento deseoso, lo único que nos queda consolarnos con la imaginación, que suerte quién hayáis podido hacerlo y verla disfrutar. Los que lo habéis echo porque veo que somos unos cuantos que lo intentamos.
 
Última edición:
Atrás
Top