Convencer esposa

Está fantasía es mucho más común de lo que creemos, lo que no sé es si también lo es entre las mujeres...

Una muy buena forma de convencerlas es con la contratación de unos masajes relajantes de cuerpo completo.. Un bono de unos 5 y es más que suficiente, el primero solo con ropa interior desechable y dependiendo del pudor de ella se puede retirar o no. En ese primero verá que no pasa nada porque otro hombre le toque y/o acaricie, se le quitarán muchos tabús y bloqueos, en el segundo o tercero se puede ser un poco más atrevido y empezar el masaje totalmente desnuda y llegar hasta las zonas más sensibles... Y en los últimos llegar hasta donde se determine
Por supuesto el marido siempre presente y posteriormente mucho trabajo en casa de conversación.
Si alguien está interesado... Por M.P.
 
Está fantasía es mucho más común de lo que creemos, lo que no sé es si también lo es entre las mujeres...

Una muy buena forma de convencerlas es con la contratación de unos masajes relajantes de cuerpo completo.. Un bono de unos 5 y es más que suficiente, el primero solo con ropa interior desechable y dependiendo del pudor de ella se puede retirar o no. En ese primero verá que no pasa nada porque otro hombre le toque y/o acaricie, se le quitarán muchos tabús y bloqueos, en el segundo o tercero se puede ser un poco más atrevido y empezar el masaje totalmente desnuda y llegar hasta las zonas más sensibles... Y en los últimos llegar hasta donde se determine
Por supuesto el marido siempre presente y posteriormente mucho trabajo en casa de conversación.
Si alguien está interesado... Por M.P.
Algo así tendré que hacer para estimularla si no creo que no conseguiré nada, una vez hace mucho tiempo estuvimos en un centro de masaje y la verdad estuvo bien lo tendria que enfocar a ese tipo de masajes y haber donde llega
 
Algo así tendré que hacer para estimularla si no creo que no conseguiré nada, una vez hace mucho tiempo estuvimos en un centro de masaje y la verdad estuvo bien lo tendria que enfocar a ese tipo de masajes y haber donde llega
Te aconsejo el masaje thailandes de aceite o similares, en teoría hay que recibirlo sin ropa, tapado con un pareo y descubriendo solo la zona a tratar, evidentemente, depende del pudor del cliente, son masajes integrales, de todo el cuerpo, tanto boca arriba como boca abajo que fácilmente llegan a las 2 horas
Si lo haces a domicilio ganas en comodidad y en seguridad, además es más fácil que tu estés presente, y si tienes alguna complicidad con el masajista puedes interactuar con él.... todo ventajas (aunque te saldrá más caro)
 
Te aconsejo el masaje thailandes de aceite o similares, en teoría hay que recibirlo sin ropa, tapado con un pareo y descubriendo solo la zona a tratar, evidentemente, depende del pudor del cliente, son masajes integrales, de todo el cuerpo, tanto boca arriba como boca abajo que fácilmente llegan a las 2 horas
Si lo haces a domicilio ganas en comodidad y en seguridad, además es más fácil que tu estés presente, y si tienes alguna complicidad con el masajista puedes interactuar con él.... todo ventajas (aunque te saldrá más caro)
También es importante antes de que se dé el masaje, ir viendo videos e ir hablando del tema... para que cuando llegue lo vea todo norma, el estar desnuda, que le toquen otras manos... e ir excitando la poco a poco para que ella llegue muy receptiva
 
Una buena ocasión para intentar dar ese paso que tanto nos cuesta a todos para convertir la fantasía en realidad podría ser el preparar un viaje de relax a otro país , por ejemplo a República Dominicana o a Cuba.
Las mujeres son muy pudorosas y a pesar de que ya estamos en pleno siglo XXI aún tienen miedo a ser criticadas , o que alguien pueda enterarse de lo que hacen en la intimidad y puedan dañar su reputación. Yo ya le he dicho medio en broma medio en serio que haremos un viaje a Punta Cana y "que lo que se hace en Punta Cana se queda en Punta Cana" , que será como si hubiera ocurrido en un sueño. y ella también medio en broma lo tiene casi asumido.
En el otro foro había un hilo muy interesante llamado "Hablemos de Punta Cana " donde se intercambiaban experiencias de parejas que habian compartido la mujer con chicos negros o mulatos del pais.
O los que opten por iniciarse en un club de intercambios , hacerlo aprovechando un viaje a una ciudad que no esté cerca de donde se reside , yo creo que empezar con un conocido es un error por las implicaciones emocionales que pueda conllevar , es muy importante remarcar que solamente se trada de sexo y de que no es más que un juego.
 
Última edición:
Atrás
Top