Corneador de Barcelona, os dejo mis experiencias.

Situación:

Mujer de 47 años que me contactó por wyylde hace unos meses y estas últimas semanas hemos intensificado los mensajes por Una red social de mensajeria instantánea. Casada con un marido de 57 años, pero que 'no funciona' hace años.

Me dice de quedar domingo tarde, que quiere dar el paso definitivo, y para eso nos tenemos que llamar. Sin problema. Me explica que el marido está al corriente de todo, que nunca han hecho esto, pero que ella necesita un buen meneo.

Sería quedar domingo tarde, en un polígono industrial de Polinyà del Vallès, dónde tienen localizado un lugar donde aparcaremos, ellos con el coche delante y nos meteremos ella y yo a follar. Me pregunta que si me molestaría que mirase el marido. Sin problema. De hecho, ella le pasa el móvil a él y pactamos que si ella se pone nerviosa, se van y cuatro cosillas más.

Dicho y hecho. Domingo 19/02/2023, quedamos, hablamos los tres 10 minutos en ese callejón de polígono apartado y me meto con ella en el coche mientras el marido mira. Arrumacos, me la come, la como entera, me enfunda y venga. ¡Ella nerviosilla, pero empieza a gozar como una poseída (por mí) y se hace la magia... el marido se pone morcillón! Hacía años que no veía un pollazo tan grande como inservible. Se empieza a pajear, abro la puerta de atrás y mientras me cabalga la loba, él mete la polla en su boca y se acaba corriendo en quizá 30 segundos. Acabo yo y contentos los tres.

Estoy orgulloso de mí.
 
Esta semana santa 2023, coincidí con esta pareja, Neus i Joan (cincuentones ahora), y les pedí permiso para escribirlo...

Los conocí a través de una aplicación liberal, a mediados 2022.

Después de 3 semanas hablando con ellos, hicimos contacto y quedamos para tomar un café. Vimos que éramos compatibles y la semana siguiente quedamos para una sesión de trío, según lo que hablamos esa semana.

Quedaríamos en una esquina cerca de Libert y yo me iría con ella a un bar de Barcelona (The Dublin Bar) a tomar algo, para intimar. Allí, haríamos ella y yo de pareja, mientras hacían futbol, tomando algo, y entró su marido, como si fuese un desconocido y se puso cerca de nosotros. Se hizo el conquistador y así todo el bar veía lo macho que era.

Con las caras de los cercanos flipando, nos fuimos los tres, tocando los dos hombres el culo de ella y metiéndole mano, destino a Libert, a unos 3 minutos andando. Allí, entramos los tres y repetimos la operación en la barra, actuando yo de marido y el de conquistador. Fuimos a dejar las cosas en taquilla, y en los sofás de la zona reservada, repetimos operación.

Al final, subimos a la zona de camas y allí, lo mismo, empezando él ya a ponerse más duro y haciendo 'mi mujer' y yo un 69, a lo que él la penetró de golpe, sin goma, follándola a 4. Sus huevos picaban mi frente mientras le acariciaba el clítoris con mi lengua, y un par de veces que se le escapó el rabo, acabé comiendo banana, hasta que en un momento dado, soltó un chorro de leche dentro de Neus, que fue resbalando hasta mi boca, con varias parejas mirando el espectáculo alucinadas. En ese momento, Neus, poseída, se le fue la cabeza, se dio la vuelta y se sentó encima mío, comiéndome la boca para rebañar la leche de Joan y cabalgándome hasta que me corrí al estar todo lubricado por el semen de él.

Nos levantamos y fuimos a la ducha, me pidieron disculpas y estuvimos hablando en la ducha los tres. Al salir, seguimos con el morbo de irse él primero y nosotros como pareja, después. En la calle, ya nos separamos Neus y yo.

Ellos se hicieron las pruebas (yo por si acaso, también, y estuve unas semanas en dique seco), pero fue una ida de olla de ella (y mía también, al final) considerable, pero es uno de los momentos de mi vida de libertino que recuerdo con más morbo.

Por cierto, semanas después repetimos, pero con seguridad, y fue muy divertido.
 
Hace unos meses, me contactó un tío que quería que me follase a su mujer después de la comida de empresa de ella.

Me pasó el teléfono de ella y la recogí en Terrassa, en el restaurante del Polígon Santa Margarida un poco antes de las 17.10 horas. Llevaba esperando desde las 16.30 allí (ya pactamos esperarme tiempo) y que la bajaría a Barcelona, dónde viven. Llegamos a su casa a eso de las 18.00 y el marido nos dejó su plaza de parking, dónde aparqué tranquilamente.

Entramos en el piso y tomamos algo ella y yo, ni rastro del marido. Casi a las 18.30 nos pusimos en la cama, le di un masaje y me la empezó a comer con muchas ganas. La verdad es que pasamos dos buenas horas y se corrió bastante, tengo buena lengua y ella era muy clitoral. A las 20.30 llegó el maridito para ver como tenía a la parienta sudada y satisfecha y mientras me duché él le pegó un polvo del pajarito y me hizo la cena.

Lo mejor es que después de cenar, me la volví a cepillar, le pegué una buena comida de coño y el marido me preparó la ducha, cambió las sábanas y se portó como un cornudo campeón.

Les dije que colgaría aquí la experiencia. Felicidades 'A' por tus cuernos crecientes.
 
Esta semana santa 2023, coincidí con esta pareja, Neus i Joan (cincuentones ahora), y les pedí permiso para escribirlo...

Los conocí a través de una aplicación liberal, a mediados 2022.

Después de 3 semanas hablando con ellos, hicimos contacto y quedamos para tomar un café. Vimos que éramos compatibles y la semana siguiente quedamos para una sesión de trío, según lo que hablamos esa semana.

Quedaríamos en una esquina cerca de Libert y yo me iría con ella a un bar de Barcelona (The Dublin Bar) a tomar algo, para intimar. Allí, haríamos ella y yo de pareja, mientras hacían futbol, tomando algo, y entró su marido, como si fuese un desconocido y se puso cerca de nosotros. Se hizo el conquistador y así todo el bar veía lo macho que era.

Con las caras de los cercanos flipando, nos fuimos los tres, tocando los dos hombres el culo de ella y metiéndole mano, destino a Libert, a unos 3 minutos andando. Allí, entramos los tres y repetimos la operación en la barra, actuando yo de marido y el de conquistador. Fuimos a dejar las cosas en taquilla, y en los sofás de la zona reservada, repetimos operación.

Al final, subimos a la zona de camas y allí, lo mismo, empezando él ya a ponerse más duro y haciendo 'mi mujer' y yo un 69, a lo que él la penetró de golpe, sin goma, follándola a 4. Sus huevos picaban mi frente mientras le acariciaba el clítoris con mi lengua, y un par de veces que se le escapó el rabo, acabé comiendo banana, hasta que en un momento dado, soltó un chorro de leche dentro de Neus, que fue resbalando hasta mi boca, con varias parejas mirando el espectáculo alucinadas. En ese momento, Neus, poseída, se le fue la cabeza, se dio la vuelta y se sentó encima mío, comiéndome la boca para rebañar la leche de Joan y cabalgándome hasta que me corrí al estar todo lubricado por el semen de él.

Nos levantamos y fuimos a la ducha, me pidieron disculpas y estuvimos hablando en la ducha los tres. Al salir, seguimos con el morbo de irse él primero y nosotros como pareja, después. En la calle, ya nos separamos Neus y yo.

Ellos se hicieron las pruebas (yo por si acaso, también, y estuve unas semanas en dique seco), pero fue una ida de olla de ella (y mía también, al final) considerable, pero es uno de los momentos de mi vida de libertino que recuerdo con más morbo.

Por cierto, semanas después repetimos, pero con seguridad, y fue muy divertido.
que Aplicaciones?
 
Desde hace tiempo, de tanto en tanto quedo con una mujer de 48 de Lliçà de Vall, 160 aprox, cuerpo normal pero con buenas curvas y peras, lleva un tatoo de lianas en un costado. Castaña clara, a la que le he pedido permiso para colgar aquí alguna experiencia, cosa que le ha encantado.

Nos conocimos en una fiesta de aniversario de una hermana suya. La ayudé a cortar los pasteles, poner platos, servir, etc y le dije 'Una mujer tan guapa como tu no debe cansarse', cosa que provocó que un poco aparte, me contase que su marido era un aspirante a cornudo convencido y que quedásemos un dia los tres para un café, que le encantaria hacerlo feliz.

Pues así hicimos. Desde ese dia, a menudo quedamos para que me la folle y al final le ponga la pastarada allí en las bragas. Siempre cómo a ella le gusta, la recojo cerca de casa, la llevo a otro polígono que le gusta y le meto caña. Siempre la primera corrida se la queda en las bragas, así estan bien empapadas con 'leche de la primera calidad' cómo dice ella.
 
Un dia en que (después de quedar unas cuantas veces con la hotwife a solas), tocó la quedada en el piso con el marido presente. Cenamos un poco de picapica y después del postre ella se marchó al baño. Estube hablando con el cornudo sobre cuatro cosas y la hembra apareció con una camisa transparente a modo de pijama.

Allá, empezó a magrear las dos pollas como esquiadora de fondo, y me la empezó a comer, mientras el marido se levantó y quitó la mesa, mientras yo le comía el coño a su mujer. A posteriori me la llevé a la cama mientras el cornudo ponía el lavaplatos y adecentaba la cocina.

Al rato, apareció en la habitación, mientras nosotros ya íbamos a follar. En ese momento, la hotwife se subió encima mio y le dijo a su marido: 'Ponme esa polla dentro del coño', a lo que procedió el marido. Fue su primer contacto con mi polla, a la que veces posteriores, vinieron más. Incluso algunos días, me la ha comido para ponerla dura y follarme a su mujer.
Evidentemente, cuándo se me sale del coño de su mujer, la coloca en su sitio y sabe dónde tiene que estar, mirando. Y al final, limpia mi lefa de las tetas de su mujer, mi zorra.

La lástima es que podemos quedar poco con esta pareja, ya que solo bajo dónde viven algún domingo tarde.
 
Desde la experiencia con mi mujer y a pesar del final con complicaciones, tengo claro que hay que valorar la tarea que desarrolláis y que lejos de la idea general no es tan fácil como se vende y muy difícil ser un corneador de calidad.
 
Última edición:
Desde la experiencia con mi mujer y a pesar del final con complicaciones, tengo claro que hay que valorar la tarea que desarrolláis y que lejos de la.idda general no es tan fácil como se vende y muy difícil ser un corneador de calidad.
Ser un buen macho corneador implica muchas cosas que puestos en la situación requieren total control .....lo digo por experiencia ...
 
Desde la experiencia con mi mujer y a pesar del final con complicaciones, tengo claro que hay que valorar la tarea que desarrolláis y que lejos de la idea general no es tan fácil como se vende y muy difícil ser un corneador de calidad.
despues de visionar el video de la experiencia de tu pareja no contaste el analisis de que te pareció y si lo has hecho en algun hilo dime cual que me gustaria leerlo
gracias
 
Desde la experiencia con mi mujer y a pesar del final con complicaciones, tengo claro que hay que valorar la tarea que desarrolláis y que lejos de la idea general no es tan fácil como se vende y muy difícil ser un corneador de calidad.
Correcto. Mucha gente piensa que esto es quedar, meterla en caliente y pa casa. Es muchísimo más que eso.
 
Atrás
Top