Cornudas?

Es una pena que ella no quiera verlo, aunque creo entenderlo. Como bien dices, es por unos posibles celos.
La primera vez, yo sentí celos, pero se me pasaron rápido cuando comprendí que eso era simplemente sexo entre el y yo. El tercero era simplemente un juguete.
Dices que ella se corrió follandote con el arnés? Lógico! Para nosotras, estar en esa situación, no es habitual, y cuando estamos, es el no va mas.
No se cuánto tiempo llevas follando tú con otros y ella sabiéndolo, pero con tiempo y una caña, llegaréis a compartirlo en el mismo sitio.
Quién me desvirgo el culo fue ella , y sabe k me follan otros desde el primer día k lo hicieron allá por el 2014 .
Puntualizó k me gustan las mujeres y de los tíos solo disfruto de sus pollas solo hago de pasivo y solo muy de vez en cuando , cuando estoy muy muy necesitado de sexo .
Ella ahora pasa del sexo está con la premenopausia y no quiere saber del sexo, anoche me dijo : Te voy a follar el culo para abrirte lo y k vayas a k te folle el otro así disfrutas sin k te haga daño.

Y vaya si me lo abrió , el otro se refiere al k fuera su amante desde 2019 asta finales de 2023 asta k entró en este periodo de pasar del sexo

Buenas,una preguntita de las mías jeje. No se cómo se puede llamar al hecho de que la mujer le busque chicos al marido,para q se lo follen, convertirse en cornuda, disfrutar De ver cómo se lo enculan. Existe cornudas?. Puede una mujer disfrutar como se trajinan al marido ? A alguien le a pasado?. No estoy hablando de tríos es darle la vuelta al tema cornudo. Siendo la mujer la q disfruta con la situación.
Y si se les llama cuckqueen hay algunas que les gusta

Mi mujercita disfrutaría si me diera por culo el macho que la folla a ella y me hace cornudo. No sé si por eso se le puede llamar cornuda. Lo que sí es. Eshah muy puta. Pongo un WhatsApp que me envió desde el trabajo
Bueno creo que si te folla a ti la cornuda sería ella y tu serías más bien el hothusband bisexual (?) jajajaja saludos!

Personalmente me encantaba ver a mi ex marido siendo follado por otro hombre.
Cornuda? Pues creo que no, puesto que aquello era de mutuo acuerdo.
Muchas mujeres, nunca lo reconocerán abiertamente ante vosotros, pero después, entre nosotras, no tienen problema en contarlo.
Realmente nadie lo es si es de mutuo acuerdo pero para identificar la práctica de les llama de esa forma cornudo, cornuda cuckqeen o cucklod

Mi fantasía va un poco va más al tema swinger sin embargo tengo que aceptar que mi idea de cornudo vas más en ver a mi chica coger con otro tipo, mirar como la penetra y como ella de lo chupa y ver todo lo que él quiera hacerle a ella, mi chica para después yo follarmelo a el de la misma forma como se la cogió a ella...

Cornuda nooooo, siempre q sepa de tus cositas creo, mi mujer sabe q soy bi versatil hace años y a ver no le gusta, pero por otro lado luego le da mucho morbooooo. Pero cornuda no lo es, por q sabe q de vez en cuando necesito de lo otro 😅

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo